Arreglar el coche en centros de aprendizaje practicas/fp?

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
He leido por ahi que hay gente que lleva a arreglar el coche a centros de FP o talleres de aprendiaje o algo de eso he entendido, que no cobran la mano de obra o un precio simbolico como las academias de peluquería. La verdad que suena muy bien, solo pagas las piezas y la mano de obra es un coste residual, encima lo huevonudo que las piezas las puedes llevar tu buscadas por ti por ahi.

Alguien sabe que sitios hay o si hay algo asi por asturias??

Yo he hecho esa FP y bueno; coches de los profesores, de sus amigos, de algún alumno sí se metían mano; pero llevar tú el coche sin conocer a alguien dentro que lo comente al profesor de turno no creo que te resulte, porque imagina que se les llenaría el centro jeje.

Pues por ahi lei que hay centros que si cogen coches... en las academias de peluqueria cogen gente

El profesor no te va a arreglar el coche , le dirá al cani de turno que apriete el tornillo de vaciado de aceite del carter , y como tiene que dejarlo bien apretado y el carter es de aluminio , el niñato te pasará el tornillo de rosca y verás que gracia te hace...........

no me importa demasiado solo quiero que el cohce quede bien con el minimo gasto para poder venderlo rapido.

Cuando yo estudiaba esto, había gente buena y otros perros, me acuerdo de un R11 diesel de un amigo del profesor que fué a rectificar bloque y montar equipo de pistones nuevo, o sea desmontar y montar motor. Estuvimos unos cuantos guiados por el hombre y quedó bien. Claro que no era época de canis, pero un cani no pasa de la ESO hoy.

Volver