Arreglar bollos al coche con secador y tal?

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Pues resulta que algun@ macho cabrío**@ me ha hecho un bonito bollo en la aleta izquierda del coche. En el taller piden entre 300 y 400 por la reparacion (que *** no se cortan un pelo)

Pues resulta que he visto unos videos y leido comentarios de gente que aplica en el bollo aire caliente con un secador y luego le echan una especie de gas frio en spray, y a la reaccion la chapa vuelve a su sitio...

¿Alguien ha probado el metodo? ¿Es otra leyenda urbana?

[YOUTUBE]tIT5BY2J_T4[/YOUTUBE]

Hombre, yo creo que eso sirve para abolladuras "limpias" en superfies amplias y en zonas de buena flexibilidad. Igual hasta lo podrías hacer con una ventosa de carrocero o una campana de desatascar...

Hombre, yo creo que eso sirve para abolladuras "limpias" en superfies amplias y en zonas de buena flexibilidad. Igual hasta lo podrías hacer con una ventosa de carrocero o una campana de desatascar...

No es una leyenda urbana, pero tienes que tener en cuenta todo lo anterior. El gas frio se puede obtener de un bote de aire comprimido, de los de limpiar los teclados, poniéndolo boca abajo.

Leyenda urbana, sirve para bollos "grandes" en partes completamente planas, los mismos que una ventosa te sacaría.

Lo que puedes intentar es acceder por dentro al bollo y tratar de empujarlo con la mano, si hay suerte lo sacas y apenas se notará.

A mi algun gracioso le dio por andar por encima de los coches, me lo encontre con una bolladura en el techo grande pero limpia, empujando desde dentro del coche repare completamente el bollo, quedo como nuevo.

Esto sera lo mismo, si tienes un rasguño o una bolladura antiestética te toca ir al taller.

400 € por una aleta me parece un robo, los precios rondan entre 100€ y 150€

Versión manual de la técnica del secador:

[YOUTUBE]I5pQa_8oA3w[/YOUTUBE]

son tan gañanes que todo lo que tienen de lonchafinistas lo tienen de gañanes

con lo fácil que sería girar las ruedas a la derecha para tener mejor acceso :tragatochos:

¿no es mas facil desatornillar la aleta y poner una de desguace?

Volver