Opinión: Arreglan la campana pero joroban otras cosas.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
jorobar querido líder, arreglas una cosa y jorobas 2.

Ahora has arreglado lo de la campana ok, pero se ha quedado el diseño predeterminado mas feo que una cosa, donde esta el otro?

El tema oscuro es incluso mas feo que este, asi que pasando.

Donde huevones se cambia ahora la hora para que me salgan las 16.28PM en vez de las pilinguis 4.28PM?

Y en el movil el banner de arriba se ve como el ojo ciego, y por primera vez me ha salido un anuncio de estos que son como pantalla completa total y que solo puedes quitar dandole a una barra que pone close bajo, no como los otros anuncios porculeros que ocupan la pantalla pero haciendo scroll estrategicamente puede superarlos rapidamente sin rozarlos y que se abran, como el de GAES.

Ahora ya no aparece el cometario destacado ! , antes sabías si un comentario iba a ser bueno mirando si era destacado , en ese azul oscuro tan significativo . jorobaR !
Sin duda alguna eso es lo que más me joroba, mucho más que lo de que no pudieras ir a los mensajes que te zankeaban metiéndote en la campanita.

Voy a mirar a ver si ha arreglado lo de los avatares.

Edito: pues no, sigue funcionando como el ojo ciego el tema de los avatares. querido líder te arrastraba de los pelos si te quedara alguno.

Última edición:
Lo de la sangría me gusta más ahora. =D> =D>

Eso sí está bien tocado.

ENSERIO CALVOPEZ, LO DE QUE NO PODAMOS VER EL MENSAJE DESTACADO TOCA MUCHO LOS bemoles

Ha durado poco.

Han estropeado la campana y ahora da igual en idioma en que pongas el floro: la campana no funciona en ningún idioma.

Y los avatares igual: no se pueden cambiar y te sale cualquier cosa. ¿Conocéis otro foro así?

Lo de que la campanita te lleve directamente a la cabecera de la pagina supongo que es para que veas la publicidad que suele haber colgada en ese lugar.

Volver