TECHARDUINOV3
Forero Paco Demier
TOCANDO UN POCO EN EL CASO DE LAS ARMAS QUE PREFIEREN SU COMPRA REGULADA O SU FABRICACION APROVECHANDO TECNOLOGIAS ACTUALES COMO EL CNC Y LA IMPRESION 3D CON POLICARBOANTO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no vas a responder el tema no me molestesLlámeme quisquilloso, pero mi arma preferida son los signos de puntuación, interrogación y admiración. Por no mencionar las minúsculas, claro.
Te has dejado el punto y final.Si no vas a responder el tema no me molestes
A ver si el quisquilloso va a ser otro…Si no vas a responder el tema no me molestes
Quisquilloso, y fobortográfico. ¿O es foboortográfico?, no sé...A ver si el quisquilloso va a ser otro…
Quisquilloso, y fobortográfico. ¿O es foboortográfico?, no sé...
una FGC9( DE FABRICACION PROPIA ) CALIBRE 9MM ANDO TRATANDO DE CONVERTIRLO A FULL AUTOMATICA
Yo tengo permiso de armas. No se me ocurriría violar la ley.A Paco, el de telemáticos, le encantan este tipo de hilos, y nos saluda atentamente.
Si no vas a responder el tema no me molestes
Oye y esto, ¿en qué canal sale?TOCANDO UN POCO EN EL CASO DE LAS ARMAS QUE PREFIEREN SU COMPRA REGULADA O SU FABRICACION APROVECHANDO TECNOLOGIAS ACTUALES COMO EL CNC Y LA IMPRESION 3D CON POLICARBOANTO