Rizzo Virtuoso Desde 21 Jul 2010 Mensajes 17.210 Reputación 53.780 5 Oct 2012 #1 De verdad, no se puede navegar ya por éste foro. ¡cosa de anuncios con sonido incorporado intrusivos! Que si fuimos concebidos en una playa en 1947 y su querida progenitora! Por Dios :vomito:
De verdad, no se puede navegar ya por éste foro. ¡cosa de anuncios con sonido incorporado intrusivos! Que si fuimos concebidos en una playa en 1947 y su querida progenitora! Por Dios :vomito:
sebososabroso El que núnca duerme y todo lo ve. Desde 21 Abr 2009 Mensajes 27.094 Reputación 40.508 Lugar sebosolandia 5 Oct 2012 #2 Forea con Firefox y el ad block. Creía que eras un forero de pro.
Rizzo Virtuoso Desde 21 Jul 2010 Mensajes 17.210 Reputación 53.780 5 Oct 2012 #3 sebososabroso dijo: Forea con Firefox y el ad block. Creía que eras un forero de pro. Hacer clic para expandir... Sí, si en el fondo es mi culpa. Era para soltar mi bilis de empleado público. :XX:
sebososabroso dijo: Forea con Firefox y el ad block. Creía que eras un forero de pro. Hacer clic para expandir... Sí, si en el fondo es mi culpa. Era para soltar mi bilis de empleado público. :XX:
sebososabroso El que núnca duerme y todo lo ve. Desde 21 Abr 2009 Mensajes 27.094 Reputación 40.508 Lugar sebosolandia 5 Oct 2012 #4 Rizzo dijo: Sí, si en el fondo es mi culpa. Era para soltar mi bilis de empleado público. :XX: Hacer clic para expandir... Nop, tu empleado público? Y encima catalán....:XX::XX::XX: En este foro tienes amigos por suerte. :rolleye:
Rizzo dijo: Sí, si en el fondo es mi culpa. Era para soltar mi bilis de empleado público. :XX: Hacer clic para expandir... Nop, tu empleado público? Y encima catalán....:XX::XX::XX: En este foro tienes amigos por suerte. :rolleye:
Rizzo Virtuoso Desde 21 Jul 2010 Mensajes 17.210 Reputación 53.780 5 Oct 2012 #5 sebososabroso dijo: Nop, tu empleado público? Y encima catalán....:XX::XX::XX: En este foro tienes amigos por suerte. :rolleye: Hacer clic para expandir... Tengo de lo malo todo lo peor
sebososabroso dijo: Nop, tu empleado público? Y encima catalán....:XX::XX::XX: En este foro tienes amigos por suerte. :rolleye: Hacer clic para expandir... Tengo de lo malo todo lo peor
sebososabroso El que núnca duerme y todo lo ve. Desde 21 Abr 2009 Mensajes 27.094 Reputación 40.508 Lugar sebosolandia 5 Oct 2012 #6 Rizzo dijo: Tengo de lo malo todo lo peor Hacer clic para expandir... Al menos tienes humor.::
sebososabroso El que núnca duerme y todo lo ve. Desde 21 Abr 2009 Mensajes 27.094 Reputación 40.508 Lugar sebosolandia 5 Oct 2012 #8 Suso dijo: Curiosamente a mi el ad block no me está funcionando hoy, me sale la publicidad a pesar de tenerlo instalado. Antes me salió un enorme de un coche que me tapaba medio hilo. Hacer clic para expandir... Lo tienes caducado.
Suso dijo: Curiosamente a mi el ad block no me está funcionando hoy, me sale la publicidad a pesar de tenerlo instalado. Antes me salió un enorme de un coche que me tapaba medio hilo. Hacer clic para expandir... Lo tienes caducado.
sebososabroso El que núnca duerme y todo lo ve. Desde 21 Abr 2009 Mensajes 27.094 Reputación 40.508 Lugar sebosolandia 5 Oct 2012 #10 Suso dijo: No es gratuito? Hacer clic para expandir... Sip que lo es.::