Arde VIRGEN CHICLANA=CHICA'NA : "Chicas nada" de tener hijos

AcosadoxMasones

Himbersor
Desde
27 Ene 2023
Mensajes
807
Reputación
744
Lo de la obregón linchada por ser progenitora es teatro del malo creado por masones a la vez que queman virgenes.

Por como ardía la virgen de Chiclana parecia untada en algo inflamable. Mas las otras virgenes quemadas casualmente(ningun cristo, pero ya van 5 virgenes quemadas)

Basicamente os estan diciendo que las kakunas esterilizan, las proximas niñas que entren en la pubertad seran infertiles en su mayoria y ademas para colmo sera LEGALMENTE imposible usar vientres de alquiler.

Aqui os lo dejan mas claro aun para que lo entendais:
Una pareja de masones siguiendo ordenes de f0llar en un ventanal en plena procesión justo cuando pasa la VIRGEN:

En Ayamonte:Monte referido a la barriga de una preñada.

Vamos que ahora ya tienen el utero inutilizado y pueden amar a pelo que dificilmente quedaran preñadas.

Usan codigo de palabras,son asi de iluso, Chiclana= chica na.
Ademas Chiclana codigo postal es:11130 numeros masones

-Arde en ALMADEN de la Plata la Virgen de Gracia: la Gracia es precisamente la cualidad agraciada de poder dar a luz.
El topónimo deriva del árabe المعدن (al-maʿdin), «la mina».
Mina referida a vagina y utero
Tambien a almadena, un martillo gigante que rompe cosas:
images


- Arde la Virgen del Rocío de Vélez: el nombre Velez, proveniente de vele ó cuervo: Velon, esto es, vele-on, cuervo bueno.
Los cuervos suelen robar bemoles
maxresdefault.jpg


JAJAJA este me ha hecho gracia atentos:
incendio sorprende en Sevilla a la Hermandad de Las Cigarreras
Una vivienda ha salido ardiendo instantes antes del paso de la hermandad por la calle Virgen de la Victoria

Si os fijais, victoria para las virgenes, que ganan la guerra,no habra mas embarazos, y ahora podran ser cigarreras, osea meterse p0llas como cigarros rellenitos.



Y todo esta pasando en ANDALUCIA: An dar a luz=A no dar a luz.

Un poco rebuscado,lo sé, pero esta gente es así, los masones usan sus codigos, tienen un equipo de creacion de ideas Thinktank, y luego en las logias para crear permanencia al grupo,meter miedo y que nadie los traicionen, hacen ver lo poderosos que son enseñando cosas como estas, y otras en las que usan simbolos, gestuales, numerologia 11/3 33 etc.

Escribo estas cosas porque los conozco y es parecido a como estan actuando conmigo los masones antidisidentes.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hola, buenas noches, ¿Cómo estás?. Debes ser nuevo por aquí no?.

Menudos post que abres.

Me recuerdas a allseying o algo así. Lo echamos de menos.

saludos.
Todos esos que escribian tochos suelen ser multicuentas masonas que es quien verdaderamente controla el foro.

Yo vengo aqui harto por la que me han montado.
Debí haberme puesto a escribir en cuanto me atacaron fuertemente en 2020 que casi dan el pasaporte a mi padre.
 
Volver