Arbitraje de criptomonedas, una forma de trading que hace posible ganar $ aunque bajen los precios.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Para los que no estén familiarizados con arbitraje, basicamente es aprovecharse de la diferencia de precios entre los varios exchanges que existen. La idea es comprar una moneda en "exchange A", rapidamente se pasa al "exchange B" venderla rapidamente tb allí.

Por supuesto tiene sus riegos, pero hay quien cree que si lo haces por ejemplo con litecoin que es poco probable que caíga a plomo en el tiempo que uno transfiere la moneda (aprox 5 mins), pues puedes ganar pasta haciéndolo.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que habrá que pagar comisiones por transferencia, impuestos y tal, pero hay gente que dice que es rentable porque a veces, la diferencia de precio entre exchanges es de un 20%-30%, lo que significa que si uno se lo monta bien, puede obtener tal procentaje de ganancias no al día sinó cada vez que repita el proceso mientras exista esa diferencia de precios entre los exchanges.

Yo estoy estudiandolo ultimamente y de momento veo que, los Europeos lo tenemos mas dificil que los estadounidenses porque algunos exchanges, no permiten usar USDT (tether) si no estás en EEUU. De poder usar USDT, se podría por ejemplo comprar una moneda como LTC en exchange A, transferirla a exchange B, venderla por USDT, pasar los USDT a exchange A y repetir el proceso.

En fin, que puede ser interesante y creo hilo para debatir y cambiar impresiones.

Dejo vídeos que explican un poco mas el tema para el que le interese (no son mís vídeos):

Arbitraje financiero, ganancias inmediatas y bajo riesgo (video) - YouTube

Arbitraje con criptomonedas - YouTube

refugio d valor,la gente que tiene bitcoins cree en su tecnologia,no lo hacemos para especular...

progenitora de dios...os deseo las mejores de las ruinas.Sinceramente.

Para los que no estén familiarizados con arbitraje, basicamente es aprovecharse de la diferencia de precios entre los varios exchanges que existen. La idea es comprar una moneda en "exchange A", rapidamente se pasa al "exchange B" venderla rapidamente tb allí.

Por supuesto tiene sus riegos, pero hay quien cree que si lo haces por ejemplo con litecoin que es poco probable que caíga a plomo en el tiempo que uno transfiere la moneda (aprox 5 mins), pues puedes ganar pasta haciéndolo.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que habrá que pagar comisiones por transferencia, impuestos y tal, pero hay gente que dice que es rentable porque a veces, la diferencia de precio entre exchanges es de un 20%-30%, lo que significa que si uno se lo monta bien, puede obtener tal procentaje de ganancias no al día sinó cada vez que repita el proceso mientras exista esa diferencia de precios entre los exchanges.

Yo estoy estudiandolo ultimamente y de momento veo que, los Europeos lo tenemos mas dificil que los estadounidenses porque algunos exchanges, no permiten usar USDT (tether) si no estás en EEUU. De poder usar USDT, se podría por ejemplo comprar una moneda como LTC en exchange A, transferirla a exchange B, venderla por USDT, pasar los USDT a exchange A y repetir el proceso.

En fin, que puede ser interesante y creo hilo para debatir y cambiar impresiones.

Dejo vídeos que explican un poco mas el tema para el que le interese (no son mís vídeos):

Arbitraje financiero, ganancias inmediatas y bajo riesgo (video) - YouTube

Arbitraje con criptomonedas - YouTube

... boy a hipotecar mi casa y corro a comprar ¿como se llama? ¿litecoin?:roto2:

Por cierto,por aqui os van a meter todo lo rellenito.

What types of systems are affected?
Any application that relies on SHA-1 for digital signatures, file integrity, or file identification is potentially vulnerable. These include:

Digital Certificate signatures
Email PGP/GPG signatures
Software vendor signatures
Software updates
ISO checksums
Backup systems
Deduplication systems
GIT

Is Hardened SHA-1 vulnerable?
No, SHA-1 hardened with counter-cryptanalysis (see ‘how do I detect the attack’) will detect cryptanalytic collision attacks. In that case it adjusts the SHA-1 computation to result in a safe hash. This means that it will compute the regular SHA-1 hash for files without a collision attack, but produce a special hash for files with a collision attack, where both files will have a different unpredictable hash.

Algun iluso diria...no es supercomplicado e irrealizable ya que requiere de

Who is capable of mounting this attack?
This attack required over 9,223,372,036,854,775,808 SHA1 computations. This took the equivalent processing power as 6,500 years of single-CPU computations and 110 years of single-GPU computations.

Pero....

How does this attack compare to the brute force one?
The SHAttered attack is 100,000 faster than the brute force attack that relies on the birthday paradox. The brute force attack would require 12,000,000 GPU years to complete, and it is therefore impractical.

Y se realizo..y por tanto sha1 es historia...

Seguro que los mismos iluso de siempre que decian que SHA1 era incapaz de ser "roto"...diran lo mismo para sha-256.

Hasta que se descubra una manera mas eficiente que el shattered.

Última edición:
refugio d valor,la gente que tiene bitcoins cree en su tecnologia,no lo hacemos para especular...

progenitora de dios...os deseo las mejores de las ruinas.Sinceramente.

No hablo de hacerlo con bitcoins porque obviamente, el bitcoin fluctua mucho, pero hay gente que lo hace con Litecoin por ejemplo y gana pasta así.

Obviamente tiene sus riesgos, pero también sus beneficios porque, si pillas una diferencia de precios entre varios exchange que dure x horas y te las apañas para repetir el proceso de comprar en "exchange A" y vender en "Exchange B" varias veces, puedes ganar aunque los precios estén estancados o un poco a la baja.

Cuando hay una diferencia sustancial en el precio en distintos exchanges no es algo gratuito, la diferencia de precio refleja diferencias en la percepción de riesgo del exchange, que no están dejando en ese momento ingresar/retirar fiat o cryptos, retrasos, etc.

Cuando hay una diferencia sustancial en el precio en distintos exchanges no es algo gratuito, la diferencia de precio refleja diferencias en la percepción de riesgo del exchange, que no están dejando en ese momento ingresar/retirar fiat o cryptos, retrasos, etc.

Pues yo he visto vídeos en los que hay gente que ha comprado barato en Bittrex y vendido caro en GDAX y no diría que ambos son de los mas inseguros.
Hay que dice que la razón por la que hay diferencias de precios es simplemente porque por ejemplo, coinbase es mas para gente novata que se quiere meter ya al mundo de las criptomonedas y paga lo que le piden en coinbase sin ponerse a buscar si hay algun sitio mas barato, y por eso en otros sitios mas para gente mas experimentada son mas baratos.

Aclarar que la idea que tengo en mente y que usa mucha gente en EEUU es, comprar y vender a cambio de USDT, y tras acumular muchos USDT, pasarlos a euros a la cuenta bancaria.

¿Podrias dar un ejemplo de alguna coin y exchanges para realizarlo?
Quiero echarle una prueba a ver que tal sale

P.D: querido líder, arregla los videos. Primer aviso.

¿Podrias dar un ejemplo de alguna coin y exchanges para realizarlo?
Quiero echarle una prueba a ver que tal sale

P.D: querido líder, arregla los videos. Primer aviso.

Hay varios ejemplos en youtube, el mas popular usando LTC porque no fluctua tanto como por ejemplo el BTC, por tener bajas comisiones al transferir de un exchange a otro, por ser mas rápido que BTC (y que ETH a veces).

Ejemplos de exchanges depende del momento, una manera de saberlo es por ejemplo mirando en Litecoin (LTC) - Live trades, prices and market cap. organizando la lista por precio y yendo entonces al exchange que vende barato y luego al que compra caro.

¡progenitora de Dios!, al final esto es como la fiebre del oro, no se forraron ni los mineros, ni los especuladores, si no quienes vendían equipos mineros y los que compraban/vendían a comisión.

Pues yo he visto vídeos en los que hay gente que ha comprado barato en Bittrex y vendido caro en GDAX y no diría que ambos son de los mas inseguros.
Hay que dice que la razón por la que hay diferencias de precios es simplemente porque por ejemplo, coinbase es mas para gente novata que se quiere meter ya al mundo de las criptomonedas y paga lo que le piden en coinbase sin ponerse a buscar si hay algun sitio mas barato, y por eso en otros sitios mas para gente mas experimentada son mas baratos.

Aclarar que la idea que tengo en mente y que usa mucha gente en EEUU es, comprar y vender a cambio de USDT, y tras acumular muchos USDT, pasarlos a euros a la cuenta bancaria.

Además los USDT no son USD, los tether no son de fiar, son un token que se supone que representa un dólar pero que quien lo emite es poco transparente y en cualquier momento pincha como Bitconnect y te quedas a 0. En general, incluso sin el problema de los tether, con el arbitraje tienes la posibilidad de ganar pequeños % a cambio de asumir el riesgo de perderlo todo.

Además los USDT no son USD, los tether no son de fiar, son un token que se supone que representa un dólar pero que quien lo emite es poco transparente y en cualquier momento pincha como Bitconnect y te quedas a 0. En general, incluso sin el problema de los tether, con el arbitraje tienes la posibilidad de ganar pequeños % a cambio de asumir el riesgo de perderlo todo.

Claro que tiene su riesgo, como casi toda inversión, puestos a enfocarnos en lo malo de todo nada sería de interés porque pueden hackearte, etc.

Y no hay que usar USDT si no se quiere, en GDAX puedes vender LTC por Euros que luego se pueden pasar a coinbase y de ahí a tu cuenta bancaria.

Me parece una buena estrategia, todo es cuestión de estar pendiente de las tendencias del mercado y ver que condiciones se aplican a las fluctuaciones de estas divisas

Volver