¿Aquí qué huevones pasa con los temas de inmi gración, etnianos y demás?

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
¿Por qué shishi van todos a baja calidad o a temas calientes?

¿Quién huevones está detrás de todo esto dando armas a los nazis y racistas para pensar que efectivamente lo que pasa aquí es que hay un intento de sustitución poblacional desde todos los estamentos?

¿Acaso no son una de las facetas de la burbuja inmobiliaria como para estar en el principal?

Esto no es un "estamento", es un foro privado y se lo aman como quieren.

No te lo tomes como algo personal, aquí todos somos contingentes, solamente querido líder es necesario.

Esto no es un "estamento", es un foro privado y se lo aman como quieren.

No te lo tomes como algo personal, aquí todos somos contingentes, solamente querido líder es necesario.

Eso ya lo sé.

Sencillamente que digan abiertamente que ninguno de esos temas va a aguantar en el principal y ni me molesto en intentarlo.

Yo creo que está claro. Es más, si fuera mi foro también lo haría.

Desgraciadamente no se puede hablar de esos temas sin que se te llene el foro de supremacistas y descerebreitors varios. La única forma es quitarles visibilidad. Además, no hay mayor problema porque los usuarios podemos encontrarlos si queremos. Otra solución sería hacer un subforo sobre "inmi gración" y darle un tratamiento similar (norobots.txt cerrado a saco, etc).

Yo creo que está claro. Es más, si fuera mi foro también lo haría.

Desgraciadamente no se puede hablar de esos temas sin que se te llene el foro de supremacistas y descerebreitors varios. La única forma es quitarles visibilidad. Además, no hay mayor problema porque los usuarios podemos encontrarlos si queremos. Otra solución sería hacer un subforo sobre "inmi gración" y darle un tratamiento similar (norobots.txt cerrado a saco, etc).

En el principal pulula gente de todo tipo. Al enviarse a Temas calientes, queda a merced de los nazis habituales.

Es como decir que no se abrieran temas de metales en el principal para que no aparecieran los segundasresidencias, los busters, votin, tios gilitos y demás trolls del metal.

Lo e Azrael ayer con El Mundo y los etnianos+banca+casta era una fruta bomba...pues directo a temas calientes.

El hilo de Arrekarallo http://www.burbuja.info/inmobiliari...nes-detras-de-inmigracion-pruebas-insaid.html es acojonante. Respaldado con datos de todo tipo.

Es la última burbuja en pinchar en las mentes. Sigamos escondiendo las cosas de los usuarios de un lugar que siempre fue de incorrección política.

Última edición:
Pues asi es como entienden la libertad de expresion determinados progres.

Pues asi es como entienden la libertad de expresion determinados progres.

Una cosa es libertad de expresión y otra las burradas que ponen algunos estilo: "todos al mar" , "unas cuantas balas y listo", etc...¡que dan imagen de un foro nancy! (apología de la violencia).

Os parecen sangrantes las expresiones "Todos al mar", "unas cuantas balas y listos", pero es acojonante como tolerais y apoyáis las "revoluciones arabes", por ejemplo en Libia, donde la peña aqui progredumbre y anarco-comunistoide, se les pone subida de peso ver a los revolucionarios árabes islamistas radicales, tomar las riendas del pais y cayan como lechonas cuando esos mismos revolucionarios ametrallaban a neցros.

Huelga decir, que todos sabéis que los magrebies son ultraracistas con los neցros, pero claro, eso lo sabéis, pero solo lo manifestáis con los blancos vuestro rechazo. Al igual que con temas cristianos, mucho antiiglesia y hacer el indio contra ellos, pero contra la morisma fiel a la religión del amora y su religión, otra vez como lechonas cayando a sabiendas que ningun cristiano estrellaria dos aviones contra el WTC en nombre de Jesus...

Se os ve el plumero que oléis a perros muertos.

Sois como estos, mucho ir del palo, y luego sois unos sucios:
El vertedero hippy
Interstitial - Noticia

Las imágenes es un fiel reflejo de lo que sois y hacéis: mucho anti-antiinmigrantes, pero luego que la cosa la aguanten y limpien otros.

Última edición:
Una cosa es libertad de expresión y otra las burradas que ponen algunos estilo: "todos al mar" , "unas cuantas balas y listo", etc...¡que dan imagen de un foro nancy! (apología de la violencia).

Ese es el problema de este tipo de hilos......a mas de uno se le va la mano....y no es bueno darle alas a ese tipo de energúmenos, posiblemente no digan ese tipo de burradas demasiado en serio, pero ni aún así se pueden tolerar esas tremendas faltas de respeto por la dignidad humana.

Está claro que la inmi gración supone un enorme problema para nuestro país, si no tenemos recursos ni para nosotros mismos, ¿como nos vamos a poder permitir el lujo de ser generosos con gente de fuera?....y además es muy triste que seamos los españoles los que tengamos que salir al extranjero para buscarnos la vida, y al mismo tiempo le dejemos nuestro país a millones de personas que no son de aquí, no es lógico, esta es nuestra casa y deberíamos tener mas derecho que nadie a disfrutar de los avances que nuestros abuelos y padres consiguieron con mucho esfuerzo, trabajando duro para hacer de España un país donde vivir dignamente y con calidad de vida.

Yo soy partidario de legislar de forma que se favorezca a los autóctonos, sobre todo en el ámbito laboral, priorizando de alguna forma la contratación de Españoles por parte de las empresas, vigilando muy de cerca a todos los beneficiarios de ayudas recibidas del estado, obligando a todos, pagapensiones y autóctonos a asistir diariamente a cursos o a realizar trabajos de ayuda a la comunidad, soluciones de ese tipo, de esa forma se evitaría entre otras cosas, que muchos extranjeros cobrasen nuestras ayudas en sus propios países, yo no soy político y se me ocurren bastantes ideas para poner soluciones coherentes y eficaces contra los abusos que se cometen todos los días.....

Pero insisto, todo esto ha de hacerse SIEMPRE desde el máximo respeto por todas las personas independientemente de su procedencia, raza o religión......y en este foro se leen demasiadas burradas que no hacen mas que empeorar la situación al exponer radicalismos racistas que lo único que consiguen es situar a todos los pagapensiones de un lado victimista.

Lo práctico es hacer las cosas con cabeza, sin prisa pero sin pausa, y sobre todo sin radicalismos....buscar soluciones desde el sentido común.....

Son los marxistas, no lo dudes, da grappla.
A mi me interesa mucho el tema de los etnianoides, y no encuentro ya informacion.

Lo del subforo inmi gración ultramega controlado/chapado sería una idea estupenda , el tema inmi gración es un problema enorme y se esta relegando demasiado tiempo

En otros foros esto seria impensable y muy raro, que alguien diga que a los neցros son guano y hay que matarlos o echarlos a patadas del país, porque toda una muchedumbre foril se lo comería.

Aquí parece que eso se ha polarizado, entras a un hilo de esta indole y casi todos los comentarios son racistas, y si alguien escribe algo ''progre'' (como lo llaman ellos) corre el riesgo de que quizas se lo coman a él.

En otros foros esto seria impensable y muy raro, que alguien diga

Yo miro en cinco, de varios países además, y en todos se dice lo mismo y peor.

La gente cada vez tiene menos miedo a la realidad, o a decir lo que piensan, ni toman a Jesús Vázquez como faro jovenlandesal.

Deberías mirar unos ***etos virtuales llamados nigger facts. Son estadísticas y hechos sobre neցros; como que el 90% de crímenes de blancos a neցros o viceversa los cometen neցros.

Pero claro, no quieres leerlo. No quieres asociar hechos a realidad y desplazar la fantasía que quieres creer que vives.

Afortunadamente cada vez hay menos como tú.

Última edición:
Volver