Una cosa es libertad de expresión y otra las burradas que ponen algunos estilo: "todos al mar" , "unas cuantas balas y listo", etc...¡que dan imagen de un foro nancy! (apología de la violencia).
Ese es el problema de este tipo de hilos......a mas de uno se le va la mano....y no es bueno darle alas a ese tipo de energúmenos, posiblemente no digan ese tipo de burradas demasiado en serio, pero ni aún así se pueden tolerar esas tremendas faltas de respeto por la dignidad humana.
Está claro que la inmi gración supone un enorme problema para nuestro país, si no tenemos recursos ni para nosotros mismos, ¿como nos vamos a poder permitir el lujo de ser generosos con gente de fuera?....y además es muy triste que seamos los españoles los que tengamos que salir al extranjero para buscarnos la vida, y al mismo tiempo le dejemos nuestro país a millones de personas que no son de aquí, no es lógico, esta es nuestra casa y deberíamos tener mas derecho que nadie a disfrutar de los avances que nuestros abuelos y padres consiguieron con mucho esfuerzo, trabajando duro para hacer de España un país donde vivir dignamente y con calidad de vida.
Yo soy partidario de legislar de forma que se favorezca a los autóctonos, sobre todo en el ámbito laboral, priorizando de alguna forma la contratación de Españoles por parte de las empresas, vigilando muy de cerca a todos los beneficiarios de ayudas recibidas del estado, obligando a todos, pagapensiones y autóctonos a asistir diariamente a cursos o a realizar trabajos de ayuda a la comunidad, soluciones de ese tipo, de esa forma se evitaría entre otras cosas, que muchos extranjeros cobrasen nuestras ayudas en sus propios países, yo no soy político y se me ocurren bastantes ideas para poner soluciones coherentes y eficaces contra los abusos que se cometen todos los días.....
Pero insisto, todo esto ha de hacerse SIEMPRE desde el máximo respeto por todas las personas independientemente de su procedencia, raza o religión......y en este foro se leen demasiadas burradas que no hacen mas que empeorar la situación al exponer radicalismos racistas que lo único que consiguen es situar a todos los pagapensiones de un lado victimista.
Lo práctico es hacer las cosas con cabeza, sin prisa pero sin pausa, y sobre todo sin radicalismos....buscar soluciones desde el sentido común.....