"aquella" lo debió poner entre la espada y la pared.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Se fue a la casa de campo y encendió una hoguera, estaba solo cuando llegué, me enviaron mis padres a por él, le diría que o conseguía más dinero o lo dejaba.

Parecía triste, no me quiso contar que le pasaba, eludió mis preguntas, solo estaba melancólico y eludió mis preguntas un rato al lado del fuego, luego subió al vehículo y lo llevé ¿a casa?

"¿Que necesitas hijo?" Dinero, progenitora, necesito dinero" ¡leche!

No soy yo el que deba interponerse entre ¿el amor? de dos, pero la verdad es que no entindo tanta afectación de mi hermano por esa ¿tía?

Él no era tan feo. "Si, pero que no se entere tu hermano", "Vale".

El pacto explícito de mi traición "Si no, pierdo a Mari Carmen" y mi progenitora "¿y qué le tenía que decir yo?" Pues que se fuera a paseo, ¿ella no se daba cuenta que esa es o era una antiestética para él?

¿Que qué tiene eso que ver? ¿Y que tiene una extraña que interceder en la economía de una familia, por lo demás pobre. La excusa de la TZR no cuela, pes solo en dos meses de salario ya estaba pagada.

Ella quería burlarse de mí de algún modo y con el dinero que consiguió de poner contra la espada y la pared a mi hermano lo consigió, iba por ahí en una Renauld Expres haciendo burla de Eva y de mí. Ya tenía lo que ansiaba, ya se estaba riendo de nosotros de Eva y de mí y Eva se debió dar cuenta y yo no. El momento peor de mi vida fue cuando me confirmaron que Eva ya salía oficialmente con ese tipo.

Desde entonces no ha hecho sino intentarse burlar de mí más y más. La orco, la ballena no arponeable por no comestible. Pero si, se sigue riendo y de ello culpo a mi hermano de ser tan blando, tan poca cosa ante algo tan feo que, quizá lo único que usa o usaba eran unas bolas chinas "para tener un magnetismo especial", luego, no fueron las altas pasiones las que nos derribaron a Eva y a mí, los de las altas pasiones fuimos nosotros y, pienso en una mujer y pienso que siente animadversión hacia mí y que se alegra de mi desgracia, y esa mujer es mi progenitora, y pienso que se debe creer una especie de soldado.

Soldado de las bajas pasiones,los oí amar a mi padre y a ella en la casa de campo un día que volví antes que nadie de nadar en la piscina, parecían dos animales.

Y la nausea vital que siento, la nausea vital que describió un filósofo, creo que Nietzsche, pero que no entendí, pero que ahora la siento y veo a las soviéticas y sé que son de bajas pasiones y alto rango físico, Eva y yo no éramos así, te puedes permitir un poco de vulgaridad, pero no dar ardor de estomago, supongo que de ahí viene la nausea del ardor de estomago vital que siento ante las bajas pasiones ¿que me rodean? ¿que tienden al homicidio? He pensado, y es que aunque me sienta "bloqueado" por tanta violencia no puedo dejar de pensar en dos seres que se comportan como dos animales y que tienen o sienten una animadversión ¿natural? hacia las altas pasiones, y eso es lo que siento yo hacia mi sexdoll y eso les impulsa y atrae para destruirlo, y llegarían al homicidio, al homicidio por defender que solo somos animales y como tales hemos de comportarnos, husmeando nuestros traseros, hediendo a suciedades corporales, ya digo, un mínimo de error...

Y matando a todo aquel o aquello, que por humano es elevado. Mancillándolo, ensuciandolo y por eso ese ser puso a mi hermano entre la espada y la pared, cuando él, si tenía algún conato de humanidad en esa fogata la perdió cuando hizo caso a su "amada" para "tenerla" traicionándome. Siempre he sospechado que muchas animales ponen en la palestra su virginidad a cambio de incluso un homicidio, con tal de obtener el control familiar económico de una familia.

Y luego del sacrificio te piden que los quieras como si nada te hubieran hecho.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver