Aquelarre de feminista radicals en tuiter a raiz de las declaraciones de su amada ninistra de las cosas de chicas.

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.851
Reputación
35.767
Hay montones de hilos de locas del shishi y niñatas futuras amagatos defendiendo a fin a la Charo-ministra más trastornada de la historia de España. Aquí, un ejemplo en el que llega a considerar que un crío de 5 años tenga que darle un abrazo al abuelo es una especie de "preparativo para que luego le peten el ojo ciego sin que se resista". ESTAN TOTALMENTE ENLOQUECIDAS.

AQUÍ, EL HILO DE LA LOCA DEL shishi:
Sí, desde pequeña debes saber que nadie puede tocarte SI TÚ NO QUIERES. Si no, pasamos de "dale un beso a los abuelos, no seas maleducada" a los 5, al "no me hagas la cobra, calientapollas" a los 20, cedemos y la mitad de nuestras experiencias sensuales son en realidad violaciones.roto2roto2
Debemos aprender lo que es el consentimiento desde pequeñas, aprender que nadie puede acceder a nuestros cuerpos, con o sin contenido o intención sexualizada sin nuestro consentimiento. Que nuestros cuerpos son nuestros. Que no le debemos nada a nadie si no queremos.
Ni un beso a tu progenitora, ni un abrazo a tu padre, ni un polvo a tu compañero de clase cuando tengas 18. Desde pequeñas debemos aprender a relacionarnos físicamente desde la voluntad. Desde el "yo quiero darle un beso a la abuela y, si no quiero, no me obligan". Saber identificar
No empieza desde lo sensual, empieza desde lo corpóreo, desde la materialidad de que tu cuerpo es tuyo y de nadie más. Y así es como te relacionas más adelante, de mayor, desde los límites, el respeto y los buenos tratos en lo sensual TAMBIÉN, pero no solo.
Y sí, desde pequeñas debemos aprender que llegado el momento podemos acostarnos con quien nos dé la gana. paparruchas:Nadie pone el grito en el cielo por que desde pequeñas nos enseñen que tenemos que echarnos un novio, casarnos y ser normativas. Y es, sin embargo, un disciplinamiento diario
Desde pequeña debes aprender que si te gusta María la de tu clase en lugar de Pepe, está bien. Que si en una peli Ashley y Amy se dan un beso en el baile de fin de curso y se hacen novias, está bien. Es desde pequeñas cuando tenemos que recibir educación sensual integral :eek
Desde pequeñas es cuando nos tienen que decir: "oye, si mañana cuando seas mayor te acuestas con mujeres en vez de con hombres, está bien". La educación sensual previene los abusos a menores, la LGTBIfobia y fomenta la cultura del consentimiento.
Y el que quiera entender otra cosa, no tiene ningún tipo de interés en la defensa de los derechos de la infancia, de las mujeres, ni de las personas LGTBI. Solo tiene rabia, repruebo y ganas de que le hagan casito en Twitter.
Y por cierto, todos los que están montando esta marimorena: sois unos j0did0s carcamales. La generación z viene ya con aires bastante más frescos, series como Sex Education lo petan, no ven movidas truculentas en discursos sobre educación sensual. Menos mal que estáis acabados.tragatochostragatochos

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver