Aprobada la travel rule. europa prohíbe las wallets anónimas!

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
https://es.cointelegraph.com/news/b...or-crypto-tras*actions-beginning-january-2025

Aprobada la Travel Rule. Europa Prohíbe las Wallets Anónimas!

Algunos no han comprendido la finalidad de la criptografía como dinero.

Fungibilidad, anonimato, P2P...

Ningún sistema de gobierno centralizado va a permitir competencia directa con la emisión de Fiat/deuda... Ninguno.

Ahora mismo tener criptos y declararlas como activo financiero al estilo de la renta variable, es una incongruencia tan grande como tener micropene y fardar de ello mientras tratas de ligar pibones.

Vosotros decidís, no lo olvidéis, y no dejéis que os engañen dando gato por liebre.

Iros olvidando de usar bitrefill por qué os van a pillar si os pasáis de unos límites...la IP, la cuenta nominativa de Amazon, de Google, Apple...

Queda un largo camino y los que llevan aquí tiempo lo saben, la batalla aún ni acaba de comenzar

Última edición:
Yo uso kucoin, estos van a obligar a identificar las wallet? Porque si si ya me voy buscando otro exchange.
Hay que entender que lo que te van a obligar es a demostrar que cada tras*acción a fiat, ya sea a través de un exchange o de una compra en una tienda física o virtual ha de ser con una wallet nominativa.

Esto quiere decir que podrás tener docenas de wallets anónimos en exchanges en paraísos fiscales, o wallets frías o en tu móvil etc... pero no se te permitirá usarlas dentro de territorio europeo.

Pronto las empresas que acepten cripto como medio de pago deberán identificar las wallets con un nombre usuario.

Si yo cojo una tarjeta regalo en bitrefill, Bitrefill me pedirá mis datos, en plan abrir una cuenta de usuario o similar, con lo que en caso de que esas cripto sean de procedencia P2P, minería, ganadas tradeando etc ... tienes el problema servido en caso de que nuestros amigos de la agencia tributaria tiren del hilo.

Y no hablo de terrorismo, ni de drojas, esos están a otro nivel, solo hablo de usuarios de a pie, cuyo único delito ha sido pretender algo de privacidad...algo a todas luces prohibido en la UE cuando se habla de recaudación y control ciudadano.

Hay que entender que lo que te van a obligar es a demostrar que cada tras*acción a fiat, ya sea a través de un exchange o de una compra en una tienda física o virtual ha de ser con una wallet nominativa.

Esto quiere decir que podrás tener docenas de wallets anónimos en exchanges en paraísos fiscales, o wallets frías o en tu móvil etc... pero no se te permitirá usarlas dentro de territorio europeo.

Pronto las empresas que acepten cripto como medio de pago deberán identificar las wallets con un nombre usuario.

Si yo cojo una tarjeta regalo en bitrefill, Bitrefill me pedirá mis datos, en plan abrir una cuenta de usuario o similar, con lo que en caso de que esas cripto sean de procedencia P2P, minería, ganadas tradeando etc ... tienes el problema servido en caso de que nuestros amigos de la agencia tributaria tiren del hilo.

Y no hablo de terrorismo, ni de drojas, esos están a otro nivel, solo hablo de usuarios de a pie, cuyo único delito ha sido pretender algo de privacidad...algo a todas luces prohibido en la UE cuando se habla de recaudación y control ciudadano.
En ese caso habrá que huir de europa (o esperar a que se vaya a tomar por pandero y cambien la norma).

En ese caso habrá que huir de europa (o esperar a que se vaya a tomar por pandero y cambien la norma).
Vamos a morir en una Europa de control, y represión, tanto económica como de libertad de expresión, como de libertades básicas como elegir sobre tu propia salud o la de tus hijos, o la propia educación.

No vamos a tener muchas alternativas.

Todo esto ha sido un plan que ha durado unos 30 años, y cuyo único fin fue siempre el control social, o como yo le llamo, esclavitud y amansamiento social.

Ser libre es caro, muy caro... la libertad no es sentarse en un sillón a ver Netflix con una cerveza en la mano... la libertad en ganarte con tu propio sudor el derecho a decidir como y cuando quieres emplearlo.

Libertad es ser esencial por ser necesario, no ser un parásito vividor de la deuda, libertad es controlar como y cuando decir si o no sin tener miedo a represalias o venganzas.

Nos quieren convertir en una mente colmena alimentada de la berza de un sistema del cual solo emanará mediocridad, degeneración y decrepitud ... y no tardaremos mucho en entender las consecuencias, y las herramientas que tendremos entonces para defendernos serán cero.

Última edición:
Algunos no han comprendido la finalidad de la criptografía como dinero.

Fungibilidad, anonimato, P2P...

Ningún sistema de gobierno centralizado va a permitir competencia directa con la emisión de Fiat/deuda... Ninguno.

Ahora mismo tener criptos y declararlas como activo financiero al estilo de la renta variable, es una incongruencia tan grande como tener micropene y fardar de ello mientras tratas de ligar pibones.

Vosotros decidís, no lo olvidéis, y no dejéis que os engañen dando gato por liebre.

Iros olvidando de usar bitrefill por qué os van a pillar si os pasáis de unos límites...la IP, la cuenta nominativa de Amazon, de Google, Apple...

Queda un largo camino y los que llevan aquí tiempo lo saben, la batalla aún ni acaba de comenzar

Veo que va a haber mucha gente con mucha pasta en BTC que no la va a poder sacar ni convertir a dinero fíat que es lo que todos quieren, una tarjeta de Amazon, una recarga de móvil?? roto2 Cuando tienen millones de dólares o miles de euros lo que quieren es casas y coches de lujo.

Solo conozco una firma de lujo que admita pago en BTC que es Philipp Plein que además esta de capa caída, siempre liquidando con rebajas porque no vende un elemento. Vete a Louis Vuitton, Gucci, Dior, Cartier, Rolex a pagar con criptomonedas, verás lo que te dicen.

Última edición:

Esto es así desde hace años. La gente va a Dubai para vender sus bitcoins directamente a particulares, sin intermediarios y sin constancia del importe de la tras*acción en la cotización. Se conoce como OTC (Over the Counter).

En estos casos el problema puede aparecer cuando quieres mover el dinero hacia España y la UE en general. La Agencia Tributaria se te echará encima.

...

En estos casos el problema puede aparecer cuando quieres mover el dinero hacia España y la UE en general. La Agencia Tributaria se te echará encima.

No es ningún problema tener una cuenta con pasta fuera.

Es lo que se llama tener una cuenta off-shore, algo habitual en gente del espectáculo, o futbolistas.

Se dan un viaje, se traen un poco de pasta (siempre por debajo del máximo legal), hacen turismo allá donde tienen la cuenta, se tiran meses fuera... gastan ese dinero fuera...

¡ total... hablando de altos importes, todo se reduce a regalar un 45 % aquí... o gastarte ese 45 % en viajes, comilonas, etc... en el extranjero !

No es difícil, me compráis metales por millones y listo. Y luego si queréis me los revendeis y tenéis Fiat.

¿Necesitaré certificar mis criptomonedas?

Yo uso kucoin, estos van a obligar a identificar las wallet? Porque si si ya me voy buscando otro exchange.

Kucoin tiene sede fiscal en Hong Kong, jamás le harían caso a una charo de la Ag. Tributaria españorda que les llame para preguntar que si Paco o Pepe tienen cuenta en Kucoin y cuanto tienen

Tienes que tener cuidado con la entrada que le haces a Kucoin, el paso de fiar a criptos, puedes usar los cajeros BITBASE que solo te piden el correo electrónico o el móvil y nada más

Volver