Aprender Ruso / ukro

Electron235

Himbersor
Desde
17 Mar 2024
Pues eso, creeis que cuando pase toda esta cosa se podrian encontrar oportunidades laborales que necesiten ruso o ukraniano

Chino , japones o coreano, que creo que son muy interesantes para un europeo me parecen muy muy dificiles:

- Chino, ideogramas y tonos
- japones ideogramas y homonimos
- coreano: pronunciacion y homonimos.

Sin embargo, creo que el ruso, dentro de la dificultad, no tiene que ser muy dificil de aprender el nuevo alfabeto y pronunciarlo. Creo que tiene dos pronunciaciones o algo asi.

PD: tengo ingles C1 y portugués B1

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

yo estudié los dos: bastante más el ruso, el ucraniano mas bien nivel inicial; aunque se parece muy mucho y eso ayuda).
Estudies el idioma que estudies, hazlo porque te guste. Luego le podrás sacar jugo de una manera u otra. Sobre todo cuando pase esta cosa, que pasará.
En España hay miles y miles de rusos o descendientes que hablan muchos idiomas y buscan trabajo y el turismo ruso ya casi no viene , pero si alguna puerta te puede abrir.
Aun siguen habiendo cosas en las que el nativo español con ruso se prefiere al nativo ruso no español. En cualquier caso, estudiar ruso yo lo veo más bien por que le guste a uno, salvo que ya se tenga un nivel y se quiera orientar uno al mundo profesional.

Volver