Aprended betillas de la inmi gración sanar: yate de 500 kilotones en el puertor de warselonar !!!

Desde
2 May 2016

El yate de 500 millones del emir de Qatar, uno de los más lujosos del mundo, vuelve a Barcelona​

El lujoso barco de 123 metros de eslora está atracado en el dique seco de la empresa de reparación MB92​

Se asoma entre los renovados tinglados de la Nova Bocana, mostrando sus cubiertas y perfil. El lujosísimo yate que este fin de semana ha provocado expectación en el litoral de Barcelona era el 'Al Lusail', valorado en 500 millones de euros y propiedad del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, amarrado en las instalaciones de MB 92, la empresa barcelonesa que es referente mundial en la reparación y puesta a punto de yates de gran eslora.

Podemitas con el pandero en LLamas !!!

Con la inmi gración que no se atreven !!

A este viajeror, no le toser nadier Burbus !:cool

De estos Turistas, la izquierda, no diser nadar ja ja ja !!!

Frutos Cobardes InMierdistas !!!!roto2

Podemitas con el pandero en LLamas !!!

Con la inmi gración que no se atreven !!

A este viajeror, no le toser nadier Burbus !:cool

Pero augusto, qué tiene de malo?

Si con atracar ese yate 1 día paga más que tú en impuestos toda la vida

Maldito mugroso con alergia al dinero, qué? te da sarna si los pardoes en vez de llevarse de mi bolsillo y quedarse, me dan dinero y se van enseguida?

No

Maldito mugroso con alergia al dinero, qué? te da sarna si los pardoes en vez de llevarse de mi bolsillo y quedarse, me dan dinero y se van enseguida?
Yo no he entendido ese sentido al mensaje que respondes, sino más cercano a lo que tú dices.

Con Este Turístar no se atreven, por qué son unos hipocritas y unos frutos cobardes de cosa !!!

Con turístas adinerados que vienen a dejarser la pastar, si que se atreven, por qué son gente normal como nosotros !!

Pero con este no se atreven, por qué los tiener más bien puestos, que todos los izmierdistas juntos je je je !

Volver