AcademiaCoder
Forero Paco Demier
- Desde
- 24 Jul 2019
Hola a todos! Hace aproximadamente 8 meses comencé un proyecto para enseñar programación y desarrollo web a través de cursos online que hago yo mismo. Como este es un subforo para Emprendedores y la programación siempre es una herramienta funcional para conseguir trabajo, me parece un lugar correcto para compartir mis cursos.
En este curso aprenderán programación desde cero, es para personas que no saben NADA de programación y quieren adentrarse en el mundillo.
Sin más... el Curso
Clase #01 - Tu primer linea de código
Clase #02 - Computadoras y Lenguajes de Programación
Clase #03 - Diagramas de Flujo
Clase #04 - ¿Qué es HTML, CSS y JavaScript?
Clase #05 - Herramientas
------------------------------------------------------------
Solo pongo las 5 primeras clases directamente en el foro porque sino se hace gigante la publicación y además el foro no permite más de 5 y es incomodísima, si quieren pueden ir al canal de youtube: AcademiaCoder
En el canal tienen la lista de reproducción completa y además mis otros cursos.
Espero que a alguno le sirva y gracias por ver!!!
En este curso aprenderán programación desde cero, es para personas que no saben NADA de programación y quieren adentrarse en el mundillo.
Sin más... el Curso
Clase #01 - Tu primer linea de código
Clase #02 - Computadoras y Lenguajes de Programación
Clase #03 - Diagramas de Flujo
Clase #04 - ¿Qué es HTML, CSS y JavaScript?
Clase #05 - Herramientas
------------------------------------------------------------
Solo pongo las 5 primeras clases directamente en el foro porque sino se hace gigante la publicación y además el foro no permite más de 5 y es incomodísima, si quieren pueden ir al canal de youtube: AcademiaCoder
En el canal tienen la lista de reproducción completa y además mis otros cursos.
Espero que a alguno le sirva y gracias por ver!!!