Aprende Programación GRATIS! - Curso de programación desde Cero

AcademiaCoder

Forero Paco Demier
Desde
24 Jul 2019
Hola a todos! Hace aproximadamente 8 meses comencé un proyecto para enseñar programación y desarrollo web a través de cursos online que hago yo mismo. Como este es un subforo para Emprendedores y la programación siempre es una herramienta funcional para conseguir trabajo, me parece un lugar correcto para compartir mis cursos.

En este curso aprenderán programación desde cero, es para personas que no saben NADA de programación y quieren adentrarse en el mundillo.

Sin más... el Curso

Clase #01 - Tu primer linea de código

Clase #02 - Computadoras y Lenguajes de Programación

Clase #03 - Diagramas de Flujo

Clase #04 - ¿Qué es HTML, CSS y JavaScript?

Clase #05 - Herramientas

------------------------------------------------------------
Solo pongo las 5 primeras clases directamente en el foro porque sino se hace gigante la publicación y además el foro no permite más de 5 y es incomodísima, si quieren pueden ir al canal de youtube: AcademiaCoder

En el canal tienen la lista de reproducción completa y además mis otros cursos.

Espero que a alguno le sirva y gracias por ver!!!

SBQ-Spam-Name-865x487.jpg

Yo estoy programando una IA que se comunicará por chat, y será una "IA" progre!
Chat with NPC se llamará la página.

El código completo es este

if len(trim$(Text1.Text))=1
then
msgbox "Eres un de derechas"
end if

muchas gracias!!! siempre me ha gustado el mundillo, suscrito!!!

Me viene de perlas.

Siempre he querido programar algo estilo Grand Theft Auto IV o Photoshop, pero hasta ahora no había tenido ni la motivación y los conocimientos adecuados para llevar a cabo mi proyecto.

Teniendo en cuenta que quiero comprarme una casa, cuanto crees que puedo ganar el primer año programando? Lo digo mas que nada para hacerme una idea de la decoracion que me podre permitir.

Me viene de perlas.

Siempre he querido programar algo estilo Grand Theft Auto IV o Photoshop, pero hasta ahora no había tenido ni la motivación y los conocimientos adecuados para llevar a cabo mi proyecto.

Teniendo en cuenta que quiero comprarme una casa, cuanto crees que puedo ganar el primer año programando? Lo digo mas que nada para hacerme una idea de la decoracion que me podre permitir.

Creo que podras permitirte un gato chino de esos que agitan la mano, maneki neko

Bueno realmente estoy en la duda si seguir publicando o no por el tema del Spam, por favor pido a algún moderador si quieren que deje de publicar en este forma favor de decírmelo. Ahora mismo publico otra guía sobre hostings gratuitos y el uso de WordPress en lugar de servicios como Wix que funcionan horribles en sus versiones gratuitas.

Volver