Aprende matemáticas con Smartick y ahórrate un 25% ( app para niños de 4 a 14 años )

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Hace unos meses, en otro foro, puse un comentario en un hilo sobre app's destinadas a desarrollar habilidades de diversa índole ( lectura, mates, inglés... ) en niños. A raíz de ello recibí varios privados para que les ampliara información como usuario ( realmente es mi hijo de 6 años ) de la aplicación que usamos para aprender y potenciar las matemáticas, Smartick.

Hace unos años descubrí dicha app por diversos foros de padres con intención de estimular y desarrollar las habilidades matemáticas de sus hijos. Como yo de pequeño sufrí bastante en colegio e instituto porque nunca fueron mi fuerte ( soy de letras, concretamente mi pasión es la Historia ), decidí iniciar a mi hijo con 4 años.

Después de más de 2 años de uso, puedo decir que es una experiencia excelente. Mi acondroplásico ha desarrollado una rutina diaria, la capacidad de concentración y lo mejor, ve las mates como un juego.

Lo que más me gustó es que cuando entró en primaria, afrontó las matemáticas con ilusión porque las domina, lo que reforzará su autoestima en clase. Mi hijo es más bien tímido y sé que ese refuerzo le será muy útil.

Para mayor información, echadle un vistazo a su página web y el blog con los diferentes artículos.

www.smartick.es

Tras contar mi experiencia personal como padre de usuario a través de varios privados como comenté, me animé a abrir este hilo para aprovechar los descuentos que hacen tanto al nuevo usuario, como el que apadrina.

Como nuevo usuario, puedes usar la app gratis durante 15 días. Luego puedes contratar sus servicios y puedes ahorrarte un 25% de la primera cuota a través de mi referido o cupón de descuento. A mí a su vez me descuentan 20€ de la cuota siguiente.

- Enlace:

Smartick Matemáticas para niños

- Cupón:

ALIXA6118494

¡¡Con el confinamiento ha habido un repunte importante del uso de la app, aprovechad que posiblemente los niños no vuelvan al colegio y reforzad o iniciad las matemáticas en su rutina diaria!!

Cualquier duda como usuario, os puedo ayudar encantado!

En ningún sitio de la página vienen las tarifas. Así no hay manera ee saber si el supuesto descuento es real

El descuento es real, pero si, es cierto que las tarifas no las dan hasta pasado el periodo de prueba. No sé realmente la causa, yo solo soy un usuario.

De todas maneras, para eso he creado el hilo, para resolver dudas.

Los precios varían según tu modo de pago ( anual, trimestral o mensual ). Y los importes prorrateados están en una orquilla de entre los 35€ hasta los 39€, según la modalidad de pago que escojas.

Puede parecer caro, para mí no lo es. Dependerá del resultado de la experiencia gratuita o como yo al principio, contraté un trimestre para ver la evolución de mi hijo, y como me convenció del todo, lo tengo a través de PayPal con cargo automático trimestralmente.

Saludos!

Primer usuario que hace uso del referido desde Burbuja, muchas gracias.

Iré poniendo consejos también como en otros foros:

Importante, no se hace la sesión con el niño, es justo lo contrario, la app adaptará el nivel necesario para avanzar sin necesidad de explicaciones por parte del padre/progenitora/tutor.

En casa llevamos 2 años ya. Muy contentos, pero hay que ser constantes. Parece caro pero no lo es. Pago anualmente, que sale mejor.

Hoy mi hijo con 6 años acaba de realizar un tutorial sobre las horas del reloj analógico, analizando los cuartos. Además de matemáticas, aprenden conceptos tan útiles como ese.

Hoy tocaba sesión de repaso. Cada X sesiones, se hace un repaso general de la materia para reforzar lo aprendido y los puntos en los que flojea el niño.

Otro forero que ha decidido unirse a la familia Smartick. Gracias.

Pero esto parece spam, hay cientos de aplicaciones similares

Decir que con el pago anual y el descuento del referido, la mensualidad quedaría en únicamente 25€.

Pero esto parece spam, hay cientos de aplicaciones similares

Vaya que si.
Publicar que algún servicio te va bien... vale
Ponerle un referido para que te hagan descuento a ti y al nuevo cliente... vale
Upear el hilo con cualquier cosa 6 veces... eso ya me parece demasiado

Mis hijos han hecho durante años Kumon y .. joer... es una maldita tortura, pero hay que reconocer que es puro entrenamiento y funciona. El programa de inglés no lo hagáis nunca, está anticuado.

Smartick también lo hemos hecho unos meses y no le gustó demasiado al pequeño, estaba un poco desajustado a veces iba demasiado lento y otras muy rápido, pero en cuanto se terminen las clases volverá a hacerlo. Lo que si hacen mis hijos es Duolingo en inglés casi todos los días.

Luego también hay muchísimo de robótica y programación gratis con Scratch para los más pequeños y javascript y Python para más mayorcitos, de eso hay millones de cosas con clases online, como las de Platzi en español y también muchas cosas muy asequibles de arduino, microbit (una placa para niños super versátil mucho más interesante que Lego MindStorms que vale un dineral. También hay software de impresión 3D para pequeños... infinidad de material educativo bestial gratis o a un precio muy bueno.

Volver