¿Apps para ver TDT en Android TV o similares?

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.445
Reputación
14.251
Hola.

En la cocina tengo una TV que no hay forma de ponerla a ver TDT, da igual que chisme le ponga, que se corta mucho o algunos ni siquiera se ven. Como tengo un repetidor cerca de la cocina, he pensado que podría ponerle un Android TV de estos chinorris que en realidad no deja de ser un android puesto para tablet, pero para poner TDT o Youtube en la cocina supongo que de sobra. Sabéis alguna app para ver TDT que sea más o menos manejable incluso para una persona de la tercera edad? gracias de verdad si me sugerís más chismes pero de verdad que no quiero verme envuelto en más, me dan dolor de cabeza instalarlos últimamente jajaja, entonces me gustaría darle algún tipo de utilidad a este chinorris que tengo de reserva por si falla el xiaomi MI S, que para amazon prime y netflix tiraba bastante bien.

Un saludo, y gracias.
 
Pasa de aplicaciones y míralas desde cualquier navegador

Aquí tienes los enlaces

LaQuay/TDTChannels



Enviado desde mi CPC 464
Ya, si tienes razón en que es lo suyo. Pero en este caso me gustaría dar un detalle adicional mas: no veo a mi abuela en su casa navegando por internet o tecleando entre link y link. Por eso me interesaba una app mas o menos manejable.

Gracias por contestar.
 
Yo para una tele en el jardín, en verano le instale al fire tv de Amazon una app que se llama movdro e iba muy bien

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Yo en el móvil y en la TV tengo Kodi. Aquí puedes instalar miles de cosas, entre otras add ons para ver la TDT (más de 400 canales tengo disponibles)
Pero si es para una persona mayor y no quiere complicarse la vida yo recomendaría instalar una antena externa de TDT. Me instalaron una en una habitación a la que no llegaba la toma de antena y por 100€ lo pillas todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo para una tele en el jardín, en verano le instale al fire tv de Amazon una app que se llama movdro e iba muy bien

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk


También tiene app para Android en la otra página del mismo autor:

TDTChannels | Canales de TV y Radio IPTV

Son las que he encontrado más fáciles, manejables y sin publicidad muchas gracias.

Yo en el móvil y en la TV tengo Kodi. Aquí puedes instalar miles de cosas, entre otras add ons para ver la TDT (más de 400 canales tengo disponibles)
Pero si es para una persona mayor y no quiere complicarse la vida yo recomendaría instalar una antena externa de TDT. Me instalaron una en una habitación a la que no llegaba la toma de antena y por 100€ lo pillas todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buff es que no quería llenar de mas trastos la casa y el aparatejo android este ya lo tengo. Ademas que 100€... y ya he tenido otras antenas que no han funcionado.
Mira lo que he compartido: PHOTOCALL.TV - Televisión y radio online @MIUI| PHOTOCALL.TV - Televisión y radio online prueba con esta, va muy bien.

está guay como web la verdad, pero no tiene apk no?, es que ella lo de ir navegando y teclear que va...
 
Son las que he encontrado más fáciles, manejables y sin publicidad muchas gracias.



Buff es que no quería llenar de mas trastos la casa y el aparatejo android este ya lo tengo. Ademas que 100€... y ya he tenido otras antenas que no han funcionado.


está guay como web la verdad, pero no tiene apk no?, es que ella lo de ir navegando y teclear que va...
Tiene aplicación, yo la llevo en el móvil.
 
A ver, yo primero compré en un centro comercial una antena Philips de tdt de interior y efectivamente se pillaban sólo un puñado de canales y a veces con bastante inestabilidad. Como presidente de la comunidad hace unos 3 años tuve que cambiar el módulo de la antena de la finca y por tanto llamar a un instalador profesional. Como tenía el problema de ésta habitación y la antena Philips no me lo solucionaba aproveché para plantearle el tema al antenero y me recomendó una antena de exterior profesional. Me aseguró que funcionaría sin problema y así fue. Es una antena pequeña, discreta, pensada para lugares recónditos y por supuesto de exterior. Se pilla TODO sin ningún problema. La pusimos sujeta a una barandilla, perforamos la pared y a funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Volver