Bolsa: App simulación trading- close testing

EdgeForge

Pompero
Desde
29 Sep 2024
Queridos burbujos,

Estoy en la fase de pruebas de una aplicación de simulación de trading y necesito vuestra sabiduría y ayuda para ponerla a prueba.

Si te animas a participar, sigue estos pasos:

1. Únete al grupo de Google:
    testers-community@googlegroups.com
  2. Descárgate la aplicación para dispositivos Android desde uno de los siguientes enlaces:
  3. Testea la aplicación y deja algún comentario constructivo. Tus opiniones y sugerencias son vitales para mejorarla. Podrás dejar comentarios a través del enlace del segundo paso.

Publicidad encubierta. Si quieres hacer publicidad PAGA A querido líder.

Y a quienes lean ésto, NI SE OS OCURRA DESCARGAR ESA cosa. Es para recoger datos personales y luego venderlos. No lo hagaiN
No es publicidad, estoy pidiendo ayuda a los usuarios. Porque es necesario hacer una prueba cerrada de 14 días antes de publicarla.

No es publicidad, estoy pidiendo ayuda a los usuarios. Porque es necesario hacer una prueba cerrada de 14 días antes de publicarla.
Estas usando una multicuenta para invitar a gente a descargar tu cosa, que a su vez recoge datos personales de los participantes para que, eventualmente, tú puedas vender tu cosa.

Así que paga a calópez o explica a la gente que vas a tomar y usar sus datos personales a ver lo que les parece.

Estas usando una multicuenta para invitar a gente a descargar tu cosa, que a su vez recoge datos personales de los participantes para que, eventualmente, tú puedas vender tu cosa.

Así que paga a calópez o explica a la gente que vas a tomar y usar sus datos personales a ver lo que les parece.
La aplicación no recoge datos ni los comparte con terceros. Podeis comprobarlo en la pestaña seguridad de los datos antes de descargarla. Te agradecería que no participases en el tema ni no tienes nada que aportar aparte de mentiras. Gracias

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-09-29 a las 10.53.51_05a4cdaa.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-09-29 a las 10.53.51_05a4cdaa.jpg
    117,7 KB · Visitas: 4
La aplicación no recoge datos ni los comparte con terceros. Podeis comprobarlo en la pestaña seguridad de los datos antes de descargarla. Te agradecería que no participases en el tema ni no tienes nada que aportar aparte de mentiras. Gracias
Gracias por la foto:

"La aplicación no ofrece ninguna forma de eliminación de datos"

Si quieres vender tu cosa, PAGA A querido líder. Si no, te jorobas y bailas.

PS: Que por eso estas usando una multicuenta, a ver si te crees que somos orates.

ar aparte de mentiras. Gracias

Gracias por la foto:

"La aplicación no ofrece ninguna forma de eliminación de datos"

Si quieres vender tu cosa, PAGA A querido líder. Si no, te jorobas y bailas.

PS: Que por eso estas usando una multicuenta, a ver si te crees que somos orates.
Pero como va a permitir borrar los datos si no los guarda!!!!. Creo que tienes algún tipo de problema mental. Al IGNORE

Espero que ofrezca un mínimo de protección, porque últimamente las suplantaciones de datos y demás está a la orden del día…

Volver