App para automatizar

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Hace años usaba una App llamada "Cover" con la que podía automatizar tareas como activar wifi en el móvil al llegar a casa o desactivarlo al salir.
Está app ya no la veo en la store. ¿Conocéis alguna similar?.

Gracias.

Antes usaba Tasker o Macrodroid, la primera más compleja y completa, pero desde que tengo un Samsung, utilizo la aplicación inocrporada "Modos y rutinas" para automatizar muchas funciones cada vez que salgo o entro en casa o en el trabajo, etc.

mirate Power Automate a ver.
O tambien IFTTT.
Precisamente estaba mirando IFTTT.
Estoy mirando la manera de que cuando llegue a una ubicación específica se active compartir datos del móvil, pero no sé si se puede.
También me interesa desactivar al abandonar la ubicación.

Busco activar/desactivar por ubicación GPS o por detección de un dispositivo bluetooth. No sé si se puede hacer, no veo esa opción en "Android Device".

Antes usaba Tasker o Macrodroid, la primera más compleja y completa, pero desde que tengo un Samsung, utilizo la aplicación inocrporada "Modos y rutinas" para automatizar muchas funciones cada vez que salgo o entro en casa o en el trabajo, etc.
Pues parece que con MacroDroid si se puede, aunque pide algún añadido por las evoluciones de Android.
Gracias 923a529c4aca67fbdc0e42311098b2d0.jpg
Edito:
Pues parece que es un polculo tremendo... Me pide instalarlo desde la linea de comandos de un PC
Al final voy a tener que desistir de una operación tan sencilla :(

Última edición:
Y pagando falla un montón.
Yo lo usaba para generar eventos con unas camaras y que encendiera unas luces. En cuanto actualizaron la bios de las camaras y lo incluia, deje de usarlo ya…

Todas las acciones que dependan de un servidor externo, no son en tiempo real y como dependes de que el servidor este accesible o no, no te puedes fiar.

Volver