APOLOGÍA del DANDYSMO MARRULLERO RENACENTISTA.

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.354
Reputación
18.390
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
En la vida, efectivamente, existen dos clases básicas de hombre: los fuertes y los débiles. Los fuertes son los que mandan, crean, dirigen; los débiles son los que obedecen, ejecutan, son dirigidos. Los fuertes son por consecuencia los que generan su propia jovenlandesal al fundarla en presupuestos vitalistas elevadores del pathos existencial: la voluntad de poder. A los débiles la jovenlandesal les es impuesta por instancias más fuertes que ellos mismos y tiene por efecto la incapacidad para gestionar armonícamente la propia vida que, al final, es lo único verdaderamente nuestro. Los fuertes reciben asimismo el nombre de ALFAS y son seres originados a partir de una genética de buena o muy buena calidad la cual les predispone para acometer con contundencia y virtuosidad. El ALFA es pues el MACHO DOMINANTE de un entorno dado en virtud de sus dotes ya sea físicas, monetarias, temperamentales etc.

En la actualidad vivimos en pleno siglo de YO donde el ser humano ocupa un lugar central. De ello se deslinda que en la actualidad el ser humano es más libre de lo que nunca ha sido en lo que respecta a la configuración de su identidad y modus vivendi. La libertad en las sociedades capitalistas está al alcance por lo tanto de quien pueda comprarla con dinero. Es comprensibles entonces que nada ni nadie excepto uno mismo impide el desarrollo y perfeccionamiento de aquello que somos: nuestra Identidad. La concepción ALFA del TORO bravo castellano formado en filosofía alemana es la de constituirse llegando a ser aquello que ya es: un puñetero HOMBRE DEL RENACIMIENTO: fuerte, ilustrado, inteligente, pendenciero. El moderno Duque de Alba retornando a España después de guerrear duro en tierras herejes con la barra en el maletero preparada para entrar en combate imponiendo el orden que ejercen los huevonES.

En cuanto que españoles esto guarda un indeleble sentido ontológico: nuestra Patria caracterizóse por parir hombres armados; hombres cuya primigenia naturaleza no era otra que guerrear si bien sus naturales aptitudes les impulsaban a combinar el ejercicio de las Armas con el de las Letras. Así surgieron genios como Cervantes, Calderón, Lope etc. y el no menos experto en insertar tres palmos de acero don Francisco de Quevedo. Es decir que nuestra TRADICIÓN HISPANA nos predispone ya para la GLORIA perseguida con temeridad, muy mala leche, desprecio de la fin, huevonES, HONRA, insensibilidad, indolencia y oportunas dosis de fanatismo racional. Esto somos nosotros: modernos descendientes de la temible Iberia: modernos herederos fieles a las esencias de sus ancestros: Numancia, guerreros iberos y celtas, astures, Roma, 700 años de Reconquista a través de hidalgos castellanos, soldados veteranos de los Tercios, Dragones de Cuera, conquistadores, guerrilleros. Tal es la fuerza que la Hispanidad inyecta sobre sus mejores hijos que no habrá límites al ardor interior que se expresa tomando la vida por asalto.

Lo cual se expresa en tiempos modernos en esculpir con huevonES, mala leche, determinación, voluntad, heroicidad, etc. en el TEMPLO una apolínea figura fiel a la esencia del uomo rinascentista que las esculturas de Miguel Angel, Donatello, Vasco etc. bien plasmaban. Para elevar el sesgo aristocrático un grado más allá también es necesario además de mazarse el tatuarse: ensalzar la férrea armadura con buenos frescos rollo renacentista con mitología y épica propia que den cuenta de nuestro grado de hidalguía en vena, de nuestro LEGADO, IDENTIDAD e HISTORIA como avezados portadores de las esencias de un pueblo diferente a todos. Al mismo tiempo es de suma importancia no descuidar ni tantito la formación intelectual. Hay que absorber cultura como un me gusta la fruta leyendo todo lo que pillemos: Historia, política, sociología, economía, geografía, antropología, sociología, psicología, psiquiatría, esoterismo etc. El grado máximo de virtud se halla cuando en nuestro organismo las pulsiones primitivas (gorilización) se encuentran equivalentes a las más humanas (intelectualidad). Así habitaremos en una y otra esfera desde una posición privilegiada, aristocrática.

Recordar que los betas son organismos inútiles cuyas capacidades físicas y mentales no dan mucho de sí; son ralea incapaz de desarrollar sus habilidades hasta devenir ten élite. Son masa inculta, paleta, esclava, limitada de la cual hay que separarse no ya físicamente sino en lo referido a actitudes, comportamientos, pensamientos etc. El betismo es la enfermedad de nuestros tiempos merced de la cual el individuo es asimilado por la masa disolviéndose en la misma.

¿Cómo empezar el camino? A través de la consecución de objetos existenciales a los cuales supeditar todo. Se trata de subir la montaña tirando fuerte con todo y no desviándose del camino. Cuando coronéis la cumbre os daréis cuenta de que allí la vista no sólo es mejor y el aire más puro sino que el hombre que comenzó la ascensión se coronó como el HOMBRE que concluyó su MISIÓN tras*formándose en el tras*curso de la misma en aquello que le era sugerida.



1) Generar al menos 2.500 € mensuales. DON DINERO MANDA, siempre y en cualquier lugar. Cash fresco es vida, libertad, hedonismo ascético. Chulear fuerte con GOLDEN VISA entrando con altivez y soberbia de soldado español imbatible por donde te sale de los huevonES.

2) Pilotar mecánicas bávaras de no menos de 150 cv. (200 en modo pro) equipadas de una barra de acero preparada para liarse a palos a la mínima vengan como vengan. Recordad las azañas de nuestros ancestros: TERCIOS VIEJOS DE INFANTERÍA ESPAÑOLA formados por no más de 4.000 barbudos con piernas como robles resistiendo en Castelnuovo frente al empuje de 50.000 turcos. Hay que tener los huevonES y EMPAQUE de los GUERREROS en trance que desprecian la fin porque aman la vida.

3) No haber leído y sobre todo no entendido a tipos como Marx, Nietzsche, Bakunin, Stirner, Sartre, Camus, Jung, Junger, Descartes, Spinoza, Hegel, Sócrates, Horacio, Rousseau y enciclopedistas varios, Guenon, Goethe, Debord, Wittgenstein, Kierkegaard, Focault, Mishima etc. aunque de ningún modo hay que limitarse a ellos. Hay que conocer el budismo y las más variopintas escuelas filósoficas y literarias de cualesquiera países sin perder de vista la bohemia. Es tan beta el que no tiene buena masa muscular como el que no comprende los fenómenos políticos, económicos y sociales de su época.

4) No saber soltar palos letales. Mínimo boxeo o muay thai holandes y con vistas a aprender también grappling estrangulando y dislocando hideputas. Los deportes de contacto y/o artes marciales son el moderno esgrima; fundamental para salir invicto de pendencias a las tantas bien encamisado buscando bronca con porteros y todo el que se meta por medio.

5) No ser asiduo al TEMPLO. De esto ya hemos hablado.

6) Que las mujeres no te suelan decir: cómo me amas macho cabríoazo. El hombres es polígamo por naturaleza de lo cual se deslinda que un HOMBRE DEL RENACIMIENTO aka DANDY MARRULLERO debe vivir dobles y hasta triples vidas amando todo lo que se mueve, pilinguificándolas, convertiéndolas en adictas a la platano taladradora y corrompiendo su alma con lecturas de Sade. Meter amadas con la sangre bien coagulada en la platano empotrando medio en trance como un puñetero personaje africano.

7) Hablar al menos 3 idiomas. Castellano, inglés y francés serían los más apropiados para empezar aunque el italiano y el alemán no deben dejarse de lado. Los idiomas son puertas a otros mundos intelectuales, nacionales o existenciales y nos alejan de reminiscencias provincianas. A través de los idiomas nuestros sentidos se apropian de reflejos de la realidad ocultos al hombre no políglota

8) Dominar el bricolaje, chapuzas caseras e incluso obras obesas caseras. El ser intelectual no debe verse limitado por el ser físico y ello implica ser un hombre capaz de ejecutar proyectos de reforma de su CUEVA DEL GUERRERO. El currante con dos huevones que combina la buena kifa con trabajo manual sin depender de otros para configurar su espacio más íntimo.

9) Tener gusto para la música, el arte, los viajes, la gastronomía etc. aunque en ningún caso hay que convertirse en un lgtb moderno con mucho postureo y poco lerele. Estos me gusta la fruta carne de instagram y facebook en el fondo son gentes vacías interiormente que llenan su carencias de solidez interna con efectos externos que ellos mismos provoan pues sin los mismos su experencia no les complace. Si vivimos en un mundo globalizado el hombre también debe estar globalizado pese a no perder su identidad nacional.

10) Participar en las grandes cuestiones de nuestra época. No se debe temer el ser un hombre comprometido, firme en sus resoluciones y movilizador de fuerzas humanas. Más aún, se debe poseer la ambición de dejar registro en la Historia.


En la vida no valen cuentos, excusas, lloros, quejas, envidias o gaiadas de aspergers sin media leche. Trabajar duro soñando y creando alto. Asumir decisiones enérgicas sin vacilación de ninguna índole y afrontar el abismo que se erige sobre la propia vida de TÚ a TÚ echando mano de una fuerza que no es otra que los huevonES: bravos, irreductibles, ambiciosos, españoles, guerreros, indolentes, impertérritos. La pasada GLORIA de nuestra España no se basó en otras características que el empuje de sus hombres. Nosotros somos herederos de aquellas razas fuertes y toca acometer con todo. Modernos Alatristes bien encamisados, barbudos, toscos, soberbios, marciales, exaltados, rebeldes. No hay mayor HONRA que ser ESPAÑOL VIEJO.

Tomad nota betazos me gusta la fruta que os extermino a palos.

[YOUTUBE]u2W1Wi2U9sQ[/YOUTUBE]
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver