Kamui
Madmaxista
- Desde
- 17 Sep 2010
Hermanos de la Iglesia del Lonchafinismo, os traigo una muestra de una página pagana para que expreséis vuestras opiniones y comenzar un amigable debate junto a otros ejemplos similares que conozcais y podamos juntar en este hilo.
En el artículo sobre el cual os inserto el enlace
Vodka KRAKUS Exclusive, el próximo gran vodka en España | Sibaritissimo
analizan desde un punto de vista de sofisticación un vodka con una bonita botella, pero lo que más me llama la atención son los comentarios, que vosotros mismos podréis ver en el mismo enlace, aunque os lo pego aquí para mayor comodidad.
4
Jose Antonio dijo el 23 de agosto de 2012 a las 12:21:
Pues yo no me gasto 25€ en una botella de vodka ni loco!!!!. La botella de este Krakus hay que decir que impresiona y estará muy bueno, pero prefiero mi KALINKA VODKA que me cuesta 4 € con botella antiestética incluida!!
Menudos sibaritas estáis hechos con vuestros Vodkas premium!!
5
Andrés dijo el 23 de agosto de 2012 a las 21:18:
Juanjo: Recuerda que estamos en una página se “sibaritas”. Nos gusta lo bueno…
6
Perdón me refería a “Jose Antonio”.
7
Jorge dijo el 25 de agosto de 2012 a las 22:06:
Jose Antonio no debería de escribir en esta página, un sibarita jamás diría tal cosa.
En el artículo sobre el cual os inserto el enlace
Vodka KRAKUS Exclusive, el próximo gran vodka en España | Sibaritissimo
analizan desde un punto de vista de sofisticación un vodka con una bonita botella, pero lo que más me llama la atención son los comentarios, que vosotros mismos podréis ver en el mismo enlace, aunque os lo pego aquí para mayor comodidad.
4
Jose Antonio dijo el 23 de agosto de 2012 a las 12:21:
Pues yo no me gasto 25€ en una botella de vodka ni loco!!!!. La botella de este Krakus hay que decir que impresiona y estará muy bueno, pero prefiero mi KALINKA VODKA que me cuesta 4 € con botella antiestética incluida!!
Menudos sibaritas estáis hechos con vuestros Vodkas premium!!
5
Juanjo: Recuerda que estamos en una página se “sibaritas”. Nos gusta lo bueno…
6
Perdón me refería a “Jose Antonio”.
7
Jorge dijo el 25 de agosto de 2012 a las 22:06:
Jose Antonio no debería de escribir en esta página, un sibarita jamás diría tal cosa.