apocalipsis langostil en la oficina de Correos

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.875
Reputación
19.215
12:00 PM, Oficina de Correos periférica, barrio de 25k habs en ciudad de apenas 200k. 6 ventanillas, 4 a voto por correo, otras 2 puntualmente a recogidas/entregas

colas interminables y caos interior, tonos de voz elevados y murmullo generalizado, langostas y charos onfire:

"puñetero Sanchez que nos joroba las vacaciones de verano en julio gñeeeee"
"por echarlo yo pido el voto por correo, por traidoooorr esoo en verano nooo se haceee gññeee"
"señora (dirigiéndose a la empleada), yo no se donde voy a estar en julio para recibir la documentación, egggto es una vergüenzaaaaa, que verguenzaaaaa"

la catarsis llega cuando le toca a una cobrisa, que espera a mi lado, totalmente indignada (yo voy a recoger un envío)

"lo que ha hecho el PSOE es una vergüenza, que vergüenza de país, poner elecciones cuando algunos nos vamos de visita a nuestro país"... mmm pues quedese en su tribu y no vuelva

el espectáculo era digno de tertulia barata de TV local. Los empleados de Correos hasta la mismísima platano de repetir una y otra vez lo mismo y aguantar chanzas y comentarios
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver