Star Trek Madmaxista Desde 5 Mar 2017 Mensajes 7.020 Reputación 19.151 20 Ene 2018 #1 Hola soy nueba Donde puedo encontrar información sobre estas cosas? Se está utilizando algo así ya por ahí? Referencias, links, etc..?
Hola soy nueba Donde puedo encontrar información sobre estas cosas? Se está utilizando algo así ya por ahí? Referencias, links, etc..?
stuka! Himbersor Desde 17 Ene 2017 Mensajes 3.164 Reputación 5.865 20 Ene 2018 #2 Ethereum ,obviamente y su lenguaje "solidity" , que te permite embeber codigo auto-ejecutable en la blockchain . Solidity — Solidity 0.4.20 documentation , que se compila al codigo que es ejecutado por la virtual machine de Ethereum (obviamente, durante el proceso de minado). "contratos que se autoejecutan". La idea es de una belleza tal ,que tiene que ser buena. Última edición: 20 Ene 2018
Ethereum ,obviamente y su lenguaje "solidity" , que te permite embeber codigo auto-ejecutable en la blockchain . Solidity — Solidity 0.4.20 documentation , que se compila al codigo que es ejecutado por la virtual machine de Ethereum (obviamente, durante el proceso de minado). "contratos que se autoejecutan". La idea es de una belleza tal ,que tiene que ser buena.
Cui Bono So far, so good Desde 19 Jul 2007 Mensajes 29.850 Reputación 51.551 20 Ene 2018 #3 Star Trek dijo: Hola soy nueba Donde puedo encontrar información sobre estas cosas? Se está utilizando algo así ya por ahí? Referencias, links, etc..? Hacer clic para expandir... Como no te expliques mejor...
Star Trek dijo: Hola soy nueba Donde puedo encontrar información sobre estas cosas? Se está utilizando algo así ya por ahí? Referencias, links, etc..? Hacer clic para expandir... Como no te expliques mejor...
stuka! Himbersor Desde 17 Ene 2017 Mensajes 3.164 Reputación 5.865 20 Ene 2018 #4 intuyo que se refiere a los smart contracts...