APARTE DE ARMAS ¿ QUE MAS LE AÑADIRIAIS A ESTE MUEBLE CAMPER ?

SURVIVALCAMPER.ES

Forero Paco Demier
Desde
26 May 2024
Buenas a todos, me dedico a camperizar furgos y e creado un modulo con bastantes solucciones.

trast4pequ.jpg

Tambien estoy preparando este mismo modelo pero adaptado para ponerlo en el maletero del coche. Poniendo la mesa plegable en la parte alta del modulo. Debajo del perfil de aluminio.

¿ Que mas le añadiriais a este mueble ? Desde una vision preparacionista.

Estas son las especificaciones:

○ Inversor 12-220 voltios de 200W. Con 1 toma de 220v.
○ Panel solar de 30W para ventana (con 2 metros de cable).
○ Voltímetro para controlar el nivel de batería.
○ Deposito de aguas limpias de 20 litros.
○ Deposito de aguas sucias de 5 litros.
○ Radio bluetooth.
○ Tomas USB y mechero
○ Iluminación exterior en 2 puntos.
○ Bomba de agua exterior con presostato.
○ Ducha extraíble (1,5m) con llave de paso en el mango.
○ Hueco y conexiones para batería estándar.
○ Fregadero de acero inoxidable.
○ Mesa extensible.
○ Mueble sólido, con estructura en perfilería de acero. Puede usarse como banco.

Un poco de gusto. Parece la camper del de Psicosis, el del cuchillo
xD Muchas gracias por tu opinion, sobre la estetica estoy por añadir la opcion de vinilarlo con colores basicos, blanco y neցro. Y tambien vinilo efecto marmol.

Pero ami me gusta el efecto de la madera quemada.

xD Muchas gracias por tu opinion, sobre la estetica estoy por añadir la opcion de vinilarlo con colores basicos, blanco y neցro. Y tambien vinilo efecto marmol.

Pero ami me gusta el efecto de la madera quemada.
quemar ese proyecto es lo que debieras hacer y empezar de nuevo otro.
A ver, tío, te metes en Pinterest y empiezas a ver fotos y haces el curso de diseño en dos horas

quemar ese proyecto es lo que debieras hacer y empezar de nuevo otro.
A ver, tío, te metes en Pinterest y empiezas a ver fotos y haces el curso de diseño en dos horas

¿Como idea de modulo compacto no lo ves? Estamos para debatir. Lo que a ti no te gusta es el diseño, bien, ¿ Que cambiarias ? Me encantaria escuchar tu opinion

Lo dices en serio tío o estás generando tráfico?
La idea del módulo compacto está bien, sobre todo para hacérsela uno y no irla vendiendo por ahí. Aparte del tonalidad, que es para deheredarte directamente, el fogón debe estar integrado en la encimera, junto al seno del fregadero y el agujero para pequeños desperdicios y no anadar abriendo y cerrando esas puertas que da angustia verlas. La mesa abatible y plegable a mitades bien, pero no tan gruesa e integrada en lo que sería la altura de una puerta y el conjunto tapando dos cajones, uno para el casette ése y el otro para cubiertos y pequeño menaje. O mejor, tiras el casette y usas el cajon para meter cosas y oyes musica con el móvil. Debajo del fregadero depósito de agua y nevera, en la parte de la izquierda, alacena para comida, en cajones tal vez, dos en una altura, dos mas grandes hasta tener tres. Los altavoces de Mortadelo y Filemón que no se vean por favor, los tienes blutú sin cableado y emparejables para dar bien la murga en las afueras del pueblo y sin tener la furgona encendida. Llegas a la nave, bajas el módulo y trasto listo para el curro, pero lo dicho, tienes un dos sobre diez por el aspecto del conjunto, que está como para no ponerlo nunca
Soy bobo ¿por qué he escrito todo esto habiéndote recomendado antes ver pinterest?

El fregadero da la impresión de ser pequeño, no?

Da la sensación de que por hacerlo multi usos lo has saturado, prefiero menos cosas pero útiles de verdad, antes que muchas pero incómodas.

Y lo de sacar la mesa plegable para comer es dar motivos para que cualquier municipal te ponga una multa por acampar en la vía pública, sé que es habitual para usarlo en campings pero prefiero las soluciones que te permiten hacer vida normal dentro de la furgo sin llamar la atención.

Pues lo digo completamente enserio, una persona critica como tu me ayudara mas que uno que solamente diga ohh que bonito.

Sobre el fogon, si que se podria integrar un quemador en la encimera como bien dices y hacerle hueco a la bombona en el armario. Te cojo la idea. Pero una cocina portatil hace la misma funcion aunque queda mas cutre.

La mesa es de aglomerado de 25mm, es posible que la rebaje a 20mm. Pero me decidi por ese grosor para no tener que ponerle una pata en el extremo que queda al aire.

Me apunto la idea de los cajones para cubiertos y menaje. Pero el problema es el espacio, piensa que en la parte izquierda del modulo esta la bateria, y en la derecha los dos depositos de agua (limpias y sucias). Pero si que podria meter cajones en el espacio que queda encima de la bateria.

Deposito de agua ya tiene, y el tema de la nevera me es imposible meter una en este tamaño de modulo.

El fregadero da la impresión de ser pequeño, no?

Da la sensación de que por hacerlo multi usos lo has saturado, prefiero menos cosas pero útiles de verdad, antes que muchas pero incómodas.

Y lo de sacar la mesa plegable para comer es dar motivos para que cualquier municipal te ponga una multa por acampar en la vía pública, sé que es habitual para usarlo en campings pero prefiero las soluciones que te permiten hacer vida normal dentro de la furgo sin llamar la atención.

Si, el fregadero es pequeño. Pero no mas pequeño que el que viene en una Volkswagen california o similares.

La mesa plegable ami me parece buena idea, claro que es mejor hacer vida dentro de la furgo. Pero este modulo esta pensado para ponerlo en furgos pequeñas que como mucho tienen una cama. Para darles lo que les falta. Tambien la mesa viene muy bien si pones el modulo en un SUV o en un 4x4.

Buenas a todos, me dedico a camperizar furgos y e creado un modulo con bastantes solucciones.

Ver archivo adjunto 1916808

Tambien estoy preparando este mismo modelo pero adaptado para ponerlo en el maletero del coche. Poniendo la mesa plegable en la parte alta del modulo. Debajo del perfil de aluminio.

¿ Que mas le añadiriais a este mueble ? Desde una vision preparacionista.

Estas son las especificaciones:

○ Inversor 12-220 voltios de 200W. Con 1 toma de 220v.
○ Panel solar de 30W para ventana (con 2 metros de cable).
○ Voltímetro para controlar el nivel de batería.
○ Deposito de aguas limpias de 20 litros.
○ Deposito de aguas sucias de 5 litros.
○ Radio bluetooth.
○ Tomas USB y mechero
○ Iluminación exterior en 2 puntos.
○ Bomba de agua exterior con presostato.
○ Ducha extraíble (1,5m) con llave de paso en el mango.
○ Hueco y conexiones para batería estándar.
○ Fregadero de acero inoxidable.
○ Mesa extensible.
○ Mueble sólido, con estructura en perfilería de acero. Puede usarse como banco.
Añadele una tira de led, en el perimetro de los remates. Ilumina el entorno util. Deja la iluminacion amplia para lamparas portatiles puntuales.

- Kit de costura, a poder ser que incluya parches ( esos adhesivos como cuando nuestra progenitora nos reparaba las rodilleras)
- Gafas de repuesto, ya sea de sol o ''para ver''.
Es importante guardar las gafas antiguas, aunque tengan otra graduacion

- Calzado de repuesto, calcetines secos pueden marcar la diferencia

- Sal, mutlivitaminas

- Cremas para la piel, balsamos, vaselina, etc. Muy importante, el sol y la interperie destrozan la piel, hay que prevenir, lesiones cutaneas, irritaciones, sequedad, etc. Una piel maltratada a la larga son infecciones.

- Especias, aunque sea un par de botes de horegano o perejil, en un hipotetico caso de tener que racionar la comida, no es lo mismo comer arroz blanco durante 20 dias seguidos, que poder echarle algo mas, la jovenlandesal es muy muy importante.

- Un par de cinturones, la perdida de peso hace que los pantalones de nuestra talla ya no nos sirvan. Se que suena absurdo, pero imaginate que se te bajan los pantalones al andar y tienes que subirtelos cada poco, si le sumas los otros 10000 factores, se hace una pelota cualquier pequeña tonteria

Yo personalmente no soy muy fan de las camper, es tu casa con ruedas y la gasolina? y si te asaltan y la pierdes?

Volver