Aparenta que entrego el gabán.

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Lugar
Out in the Cold
Pues, por la presente, aparenta que lo dicho. Que entrego el gabán, pues en el agujero no hace falta, y que lo utilice el siguiente.

La médico, udanesa, me ha dicho que un año, con suerte y llevándolo bien (que no lo llevo).

Quedan en el Arcón, el Mi Traje de Enterrar, con camisa blanca y corbata de color. Confío que, mismo que enterré a familiares se me entierre a mi, siguiendo las Leyes de Udán.

Quedan también en mi ViceJuez confiadas, las perres para pagar seis hogazas de pan y dos cañadas de vino, para celebrar ante el Sagrado Llume, Lar de Casa, Las Hazañas, Conquistas y demás vicisitudes de una Vida cumplida. También misas de diez años, como también es Costumbre.

Pido perdón, a todas Las Paisanas ante las cuales no estuve a la altura. Pido disculpas en de todos das riñas y das fosties, hubiera sido más fácil llevar las cosas de otra manera, pero bueno, supongo que eso es la Esencia del ser de Udán. Jamás ceder.

Por último, desearía, que se me entierre, con un ramo de 12 galanas, y que se plante un esqueje del Rosal del Clan delante de mi tumba, que es una rosa rosada y pulcra.

Éstas son las últimas voluntades que expongo, como Gran Lord de Udán, Juez de Justicia, y Defender of The Faith.

Agradecido por Las Últimas Atenciones, pido, por añadidura, se me entierre en silencio y sin hablar, y el Ritual de Udán de ir cientos a dar el pésame personalmente, se omita.

Nada más, y hasta aquí hemos llegado.

Klingsor.
Gran Lord de Udán.
Juez de Justicia.
Defender of The Faith

Hasta pronto.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver