Aparcamiento en Madrid

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Buenas, os escribo porque hace unos meses me inscribí en la lista de espera de aparcamientos de residentes en Madrid. Y la semana pasada me concedieron una plaza con lo que tengo que acordar la cesión con el antiguo adjudicatario.
La plaza: Concesión a unos 15 años por 4500€ (máximo). Comunidad de 100€ trimestral con seguridad de lunes a viernes por la mañana.
Mi situación: aparco al lado por 100€ mensuales. Estoy en un piso de alquiler y aunque llevo muchos años y los niños van a un colegio cerca podría cambiarme dos calles y perder la condición de residente.
Titular actual: Falleció hace un par de años. Herederos fuera de Madrid. Avisaron en su momento pero no se han movido para tras*ferirla fuera del ayuntamiento (creo que sí que se podría de manera legal al haber perdido la condición de residente).

Me surgen dudas de que hacer:
- Pagar el máximo (es buen precio y no me como la cabeza.
- Ofrecer la mitad (les quito un dolor de cabeza y quizá yo tampoco lo tenga fácil si me mudo).
- Olvidarme del tema y renunciar a la plaza...
¿Qué haríais vosotros?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver