APARATO ANTIATRAGANTAMIENTOS

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Es el mismo sistema que un desatascador, pero con diseño anatómico para la boca. ¿Funcionará o te absorberá las amígdalas y la lengua, o algún empaste? Parece un buen invento. Por qué no se me habrá ocurridoh a mí?!

Sitio web oficial de LifeVac (life-vac.eu)

A ver, pone que está homologado. Si funciona habría que tomarlo muy en serio.

LifeVac ACD es un producto sanitario de Clase I. LifeVac está registrado por la MHRA, la FDA y lleva la marca CE. LifeVac está registrado ante todas las autoridades pertinentes en todos los países en los que se vende.
© 2024, LifeVac por Life Tool

Yo tuve un par de atragantamientos. Es angustioso. Si sale la máquina en serio la pido para los próximos reyes

Me parece útil pero sabiendo hacer la maniobra de Heimlich es bastante preferible no usar artilugios. Por otro lado para sacar algo a una persona hay que ayudarse también de la gravedad, tumbado boca arriba se me ocurre que no debe de ser muy bueno, como mucho de lado.

Apréndase la maniobra que le he dicho, para adultos y para bebés, es de las cosas más útiles que pueda aprender. También tiene que aprender a hacérsela a personas gruesas o más grandes que usted, que también se puede.

Es el mismo sistema que un desatascador, pero con diseño anatómico para la boca. ¿Funcionará o te absorberá las amígdalas y la lengua, o algún empaste? Parece un buen invento. Por qué no se me habrá ocurridoh a mí?!

Sitio web oficial de LifeVac (life-vac.eu)
Algo leí sobre el tema y no lo ponían muy bien. Dicen que va bien con muñecos que se atragantan, pero que al usarlos con humanos les pueden jorobar bien. Puede llegar a ejercer una gran succión en órganos y partes blandas del cuerpo y que resulte en que empeore la situación.
No lo tengo claro. Mejor vivo y con la garganta estropeada. El caso es que además parece que no llega a extraer cuerpos extraños en la mayoría de las ocasiones.
Yo me lo pensaría antes de tener eso como recurso. Quizás sería más útil aprender técnicas de reanimación específicas.

Me parece útil pero sabiendo hacer la maniobra de Heimlich es bastante preferible no usar artilugios. Por otro lado para sacar algo a una persona hay que ayudarse también de la gravedad, tumbado boca arriba se me ocurre que no debe de ser muy bueno, como mucho de lado.

Apréndase la maniobra que le he dicho, para adultos y para bebés, es de las cosas más útiles que pueda aprender. También tiene que aprender a hacérsela a personas gruesas o más grandes que usted, que también se puede.
El cacharro ese tiene la ventaja de que podría usarse en uno mismo si se reacciona a tiempo, porque es complicado hacerse la maniobra de Heimlich uno mismo.

Por otro lado, creo recordar que la mayoría de los atragantamientos se producían por masticar con la boca abierta.

El cacharro ese tiene la ventaja de que podría usarse en uno mismo si se reacciona a tiempo, porque es complicado hacerse la maniobra de Heimlich uno mismo.

Por otro lado, creo recordar que la mayoría de los atragantamientos se producían por masticar con la boca abierta.
También puedes aprender a hacertela a ti mismo, es bastante intuitivo

El inconveniente de la maniobra de heimlich es que no te la puedes hacer a ti mismo.

Bueno, si puedes y se han dado casos, ahi por ahi un video de una camara de seguridad de un comedor en donde un tio se atraganta y esta solo y se lo acaba haciendo contra el respaldo de una silla (podria haberse partido las costillas, pero seria un mal menor) y le acaba funcioando. Pero es estropeado hacerselo uno a si mismo bien.

Volver