Anuncios LOLeantes de la sección lgtb de Pasion.com

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
72.234
Reputación
155.581
Lugar
En el bunker
HETERO DE PASO PONGO ojo ciego AHORA APELO
Hetero
de paso, macho, buen tercer ojo, me dejo dar por ojo ciego ahora por tipo semejante, preferible apelero y para ahora hasta 35. Buen cuerpo. Estoy hotel discreto, imprescindible foto cuerpo e ideas claras. Edad 32 años



BUSCO HETERO lechón APELERO
Busco tío hetero lechón, sin límites y abierto a cualquier propuesta, que sea apelero y ame y preñe bien. Que además mee, cague, escupa o lo que sea que nos apetezca a los dos. Sin límites. Si eres jovenlandés, etniano, rumano o colombiano mejor. Con sitio y cosas para colocarnos en Santa Maria. Envía wp. No ocultas, no las cojo. Edad 42 años

NOVATO BUSCA ACTIVO APELERO
Hola busco por Fuenlabrada un activo o hetero apelero sano limpio y discreto. Soy novato hice caricias y alguna churrupaica pero el ojo ciego lo tengo virgen limpio y sano. Quiero sesso a pelo y disfrutar con tigo mejor de forma fija y con sitio no descarto coche pero prefiero casa trastero garaje. . . Manda correo con algo mas que hola edad donde. . No mandes tlf no llamo ni wasa. Gracias. Ni pago ni cobro. Edad 46 años

PASIVO TRAGON APELERO
pasivo apeleroojetazo pocos limites sitio Solo real Cerdeo Meos Como culos preñados 619250419. Edad 48 años

BUSCO SEÑOR MAYOR
busco maduro dotado apelero que me ame y me preñe si eres jubilado mejor tienes que tener sitio no cobro ni pago desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas no me interesan jóvenes, cuanto más mayor mejor pero que tengas un buen regazo largo y rellenito y con mucha leche para preñarme bien, si estas interesado deja número de teléfono , , , , , . Edad 51 años

PASIVO APELERO BUSCO sesso
Busco activo apelero que tenga bicho y me lo pase. Quiero disfrutar sin preocuparme más. Puedo dar una gratificación. Solo gente joven. Edad 20 años

PAS29 Y ACT60 CASADO BUSCAMOS OTRO ACTIV