Anuncios LOLeantes de la sección lgtb de Pasion.com

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
72.234
Reputación
155.581
Lugar
En el bunker
HETERO DE PASO PONGO ojo ciego AHORA APELO
Hetero
de paso, macho, buen tercer ojo, me dejo dar por ojo ciego ahora por tipo semejante, preferible apelero y para ahora hasta 35. Buen cuerpo. Estoy hotel discreto, imprescindible foto cuerpo e ideas claras. Edad 32 años



BUSCO HETERO lechón APELERO
Busco tío hetero lechón, sin límites y abierto a cualquier propuesta, que sea apelero y ame y preñe bien. Que además mee, cague, escupa o lo que sea que nos apetezca a los dos. Sin límites. Si eres jovenlandés, etniano, rumano o colombiano mejor. Con sitio y cosas para colocarnos en Santa Maria. Envía wp. No ocultas, no las cojo. Edad 42 años

NOVATO BUSCA ACTIVO APELERO
Hola busco por Fuenlabrada un activo o hetero apelero sano limpio y discreto. Soy novato hice caricias y alguna churrupaica pero el ojo ciego lo tengo virgen limpio y sano. Quiero sesso a pelo y disfrutar con tigo mejor de forma fija y con sitio no descarto coche pero prefiero casa trastero garaje. . . Manda correo con algo mas que hola edad donde. . No mandes tlf no llamo ni wasa. Gracias. Ni pago ni cobro. Edad 46 años

PASIVO TRAGON APELERO
pasivo apeleroojetazo pocos limites sitio Solo real Cerdeo Meos Como culos preñados 619250419. Edad 48 años

BUSCO SEÑOR MAYOR
busco maduro dotado apelero que me ame y me preñe si eres jubilado mejor tienes que tener sitio no cobro ni pago desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas no me interesan jóvenes, cuanto más mayor mejor pero que tengas un buen regazo largo y rellenito y con mucha leche para preñarme bien, si estas interesado deja número de teléfono , , , , , . Edad 51 años

PASIVO APELERO BUSCO sesso
Busco activo apelero que tenga bicho y me lo pase. Quiero disfrutar sin preocuparme más. Puedo dar una gratificación. Solo gente joven. Edad 20 años

PAS29 Y ACT60 CASADO BUSCAMOS OTRO ACTIV
Si tienes sitio en Barcelona y eres activo apelero, nos da igual la edad si eres macho y te gustan los trios, preferible casados, camioneros, arabes, neցros. . . Edad 28 años

SOLO PARA JÓVENES MORBOSOS
Hombre bi activo puro de 42 años muy muy morboso se ofrece a chicos jóvenes dispuestos a pasarlo bien haciendo todo lo que les apetezca Da igual lo que os guste o lo lechón q parezca ven a cumplir tus fantasías tengo sitio discreto y también atiendo a domicilio mucho morbo y mucha discreción cobro ayuda. Edad 42 años

lechón
Busco tio lechón por Xativa, Alcoi o Ontinyent para olernos gayumbos, bemoles y platano sudados, meos, sobacos. . . solo tios hasta 45 años, gente seria y legal. Edad 30 años

sesso lechón AHORA MERIDA
Busco un tio masculino y discreto que sea morboso y le vaya el vicio y el sesso guarro. Nunca he probado lluvia dorada, lapos, comer pies y calcetos, que me lefen la cara y la boca, etc y tengo la fantasia de probarlo. Si te apetece y te va el tema este ponte en contacto conmigo y hablamos y concretamos. Edad 35 años


MACHO HETERO, VENDE SU VIRGINIDAD, DENIA
Hola, soy hetero, español. . . solo he tenido relaciones con mujeres. Y ahora por necesidad económica familiar, vendo la virginidad de mi ojo ciego a un hombre solvente que sea consciente de que va a tener en sus manos, un ojo ciego por estrenar. Soy un chaval joven, limpio, culto y de buen ver, pido y doy maxima discreccion por favor, solo personas interesadas, abtenerse curiosos. Denia, oliva, ondara, pego, calpe, bennisa, teulada, benitachell, jovenlandesaira, benidorm, altea, jovenlandesaira, pedreguer, gata de gorgos. Edad 34 años

CONDONES USADOS
Solo reales y serios, busco condones con leche para jugar, pago hasta 100e para 5, hasta 25 años. pido mucha discreción! por correos o en mano. tambien compro boxers usados, si va bien se puede repetir. prefiero hetero y delgado, cuenta un poco como eres, y con foto mejor. Edad 27 años

CHICO RUMANO DE SEMAFORO
Alguien conoce algun chico rumano de esos que se ponen en los semáforos o que van recogiendo chatarra?, me dan mucho morbo, podría venir a mi casa y ducharse, también le ayudaría. A ver si me podeis ayudar. Edad 52 años

SE BUSCA HOMBRE
Busco hombre casado neցro rumano. . . . que sea sano y discreto y que me deje hacer cositas platano y bemoles mucho rato. Yo joven guapo depilado discreto y sano con un punto sumiso. Solo tíos discretos, dotados y activos. Deja wasap y hablamos. Edad 30 años

BUSCO SOLO ACTIVOS
Busco activos mácarras de 18 a 25 años jóvenes!!! Que sean neցroS, etnianOS, RUMANOS o jovenlandeses!! Para q me amen a saco es mi casa. Estoy completamente solo el finde. Dejarme números de WhatsApp. Solo de 18 a 25. Yo pasivo de 20 años. Edad 20 años

CASADO BUENORRO, HETERO. PARA TRIO
Soy casado buenorro de 45 años, activo, hetero, atlético, sano, educado. Busco un casado amamigo pasivo o pareja lgtb para trio. Que tengan sitio por la zona Centro, el Tablero o Arroyo del jovenlandés. Máxima discreción. Sólo busco buen sesso con alguien de confianza, gente seria, educada, con sitio. Edad 45 años

BUSCO DOS CHAVALES jovenlandésS
Busco menores de 30 años para mamarles platano y lamerles zapas. 50 pavos a cada uno. Al que concierte la cita con todos puedo darle más por las gestiones. Solo jovenlandéss. 684/05/49/64. Edad 36 años

BUSCO TIO CON VELLITOS EN EL CULITO
buscando un tio que se cuide de gyn o delgado con vellos en la raja del ojo ciego en las cachas del ojo ciego con novia o casado para quedar discretamente y luego adios, para quedar comerte el ojetito lso huevotes el nabote y si se tercia me petas, yo 182 y 72 atractivo legal muy discreto y pido lo mismo, me da jovenlandés un tio abierto de patas y sobarle el tercer ojo meterle un dedo dos pajeandole sobandole con e ldedo indice la punta del calabacín y que se corra de gusto y si nos mola repetir algun dia, de 20 a 42 años. Edad 42 años
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
MACHO HETERO, VENDE SU VIRGINIDAD, DENIA
Hola, soy hetero, español. . . solo he tenido relaciones con mujeres. Y ahora por necesidad económica familiar, vendo la virginidad de mi ojo ciego a un hombre solvente que sea consciente de que va a tener en sus manos, un ojo ciego por estrenar. Soy un chaval joven, limpio, culto y de buen ver, pido y doy maxima discreccion por favor, solo personas interesadas, abtenerse curiosos. Denia, oliva, ondara, pego, calpe, bennisa, teulada, benitachell, jovenlandesaira, benidorm, altea, jovenlandesaira, pedreguer, gata de gorgos. Edad 34 años

Hetero dice. Ése hace tiempo que come los garbanzos atados a una cuerda.
 
Volver