Anuncios de cerrajeros prohibidos en guguel

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.767
Reputación
11.527
Gugel es tu hamijito y no quiere que te roben, google piensa por tí , hace las cosas por tu bien , dale la manita a google para cruzar la calle , pq google te trata como a un iluso.
Cada día tengo más ardor de estomago a google , desde aquí me acuerdo de sus puñeteros muertos , censurar y manipular , hay que ir cambiando de buscador diario YA
Igual que la cuenta de correo , hay que tener otra fuera de google para gestionar las cosas importantes
Qué estarán haciendo con nuestros datos éstos me gusta la fruta


Google prohíbe los anuncios de cerrajeros en España​

El buscador actualizará su Política de Servicios Locales para prohibir los anuncios de este tipo de negocio en nuestro país y medida entrará en vigor el 4 de noviembre​


Redacción Hoy
Miércoles, 18 de septiembre 2024, 19:22








Será a partir del próximo 4 de noviembre cuando dejemos de ver anuncios de cerrajeros en este gigante tecnológico. Google ha decidido actualizar su Política de Servicios Locales para «proteger al usuario» y evitar abusos.


A partir del 4 de noviembre, la compañía tecnológica suspenderá la publicidad de servicios de cerrajería en España. Esta medida busca poner fin a una estrategia que algunas personas, empresas y organizaciones estaban utilizando para aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda, atrayendo a clientes en situaciones de urgencia. Muchos de estos usuarios terminaban pagando tarifas excesivamente altas, muy por encima de lo que cobran otros cerrajeros profesionales y éticos por los mismos servicios.


«Se tarda lo mismo en buscar y llamar a un cerrajero acreditado que a un «abrepuertas» que nos puede estafar», señalan desde UCES (Unión de cerrajeros de seguridad).


En muchos casos, las personas afectadas por estos abusos simplemente contactan al primer cerrajero que encuentran en Google, una situación que algunos aprovechaban. Estos operadores se aseguraban de que los usuarios cayeran en la «trampa»: una vez que el cliente se ponía en contacto con ellos, acudían al lugar donde se requerían sus servicios y llegaban a cobrar hasta 1.000 euros o más por algo tan sencillo como abrir una puerta. Asociaciones de cerrajeros profesionales han denunciado estas prácticas, señalando que es uno de los grandes problemas del sector.






Suscríbete y accede sin límites a todas las secciones del Diario HOY. Las noticias y el análisis que te interesa, desde cualquier dispositivo.

3 meses x 5€ Prueba 1 mes GRATIS

El fraude suele aprovecharse de la urgencia y la necesidad, factores que a menudo llevan a la gente a tomar decisiones rápidas sin detenerse a evaluar si la solución encontrada es la adecuada.


Los anuncios en Google facilitaban que quienes sabían cómo manipular este sistema obtuvieran visibilidad en los primeros resultados de búsqueda, logrando atraer a más personas y expandir su «negocio», a veces de manera poco ética.


Ante esta situación, se había establecido una red de empresas que creaban páginas de cerrajeros con el único fin de posicionarse en los primeros lugares de los resultados de Google. Pagaban al gigante tecnológico para que promocionara sus enlaces con palabras clave como «cerrajero», «barato» o «urgente», dominando así las primeras posiciones.


Como el sistema de anuncios de Google funciona a través de subastas, el precio por aparecer en esas posiciones aumentaba constantemente, lo que hacía que muchas pequeñas empresas o cerrajeros independientes no pudieran competir.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

En el artículo trata sobre el abuso que se hace
¿Y dónde hay que buscar cerrajero en caso de urgencia si no es en google?
Hace muchos años mis padres y yo nos quedamos en el descansillo tras salir despedir a alguien,con la puerta cerrada por una corriente. Pedí a la vecina las páginas amarillas y usar su teléfono, pero ahora ya nadie tiene ese libro.
La cuestión es bien fácil: yo llamé a varios preguntando los precios y me quedé con el más barato. A quien se negó a darme precio aproximado alegando que tenía que ver la puerta... ni le tuve en cuenta.
Nos cobró 90 euros, que tampoco me parece barato por desplazarse en una ciudad pequeña y tardar en total menos de una hora. Pero otros pedían hasta 200 o "no se sabe hasta ver la puerta".
La gente que es estafada simplemente no pregunta antes el precio, lo mismo que la gente que va a talleres mecánicos, dicen "arregla el coche" y luego se llevan un susto.
(Mis propios padres pasaron cierto corte al verme llamar a varios preguntando el precio, para mí el único corte era que estaba usando el teléfono de la vecina, pero me dijo que tenía tarifa plana de llamadas)
Si me ocurriese ahora y no tuviera seguro de hogar intentaría buscar en google un cerrajero, no se dónde pretenden que lo busque la gente en estos días...
El tema y situación es que se aprovechan, pueden ser personas mayores ya no de gente que aprende la lección para que la próxima hagan como hiciste tú.
 
Volver