Anuncio electoral de Izquierda Unida

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
He visto hoy el anuncio electoral de IU, y la verdad, iba todo muy bien (hablando de becarios precarios y de pensiones), hasta que el último protagonista del anuncio era un crío de unos 12 años enarbolando una bandera de la República.

Y va el crío y dice... "Porque yo tengo memoria y no olvido", o algo así. ¿Se puede utilizar a un crío para esto? ¿Qué memoria de la Guerra Civil va a tener un muchacho nacido a mediados de los 90, y que ni siquiera habrá estudiado la Guerra en el Colegio? :confused:

He alucinado con esta parte del anuncio, me ha parecido de muy mal gusto. Si quieren hacer publicidad de la memoria histórica, que pongan a una vieja o a un viejo de 70 u 80 años, pero no a un crío menor de edad que nada sabe de eso y que es manipulable debido a su edad.

Mal para Izquierda Unida :(.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Volver