manottas
Madmaxista
Opinemos.
¿Que busca Antonio con el nuevo chirin.... perdón Ministerio de Juventud e infancia?
¿Que opináis al respecto?
¿Realmente es necesario un Ministerio unico para este tema?
¿Realmente busca garantizar y asegurar los derechos de todos los españoles?
¿Una correcta inversión del dinero público?
Mi reflexion:
Busca futuros votantes en el nicho de 16 a 18 años.
Me huele a nacionalizar menas e emigrantes menores con poco o nula burocracia. Como nicho virgen de votantes.
Me huele a abrir el debate de bajar la edad de votar a 16 años.
Me huele a polarizar la sociedad para dar palos a la Iglesia con el tema del abuso de menores.... La Iglesia recibe mucha pasta y hay que "desviarla" al Estado.
Me huele a recorte en la libertad familiar. ¿Alguien se acuerda de la infausta ministra con la frase: "Los hijos son del Estado? Pues ahora vais a saber lo que es...
¿Que busca Antonio con el nuevo chirin.... perdón Ministerio de Juventud e infancia?
¿Que opináis al respecto?
¿Realmente es necesario un Ministerio unico para este tema?
¿Realmente busca garantizar y asegurar los derechos de todos los españoles?
¿Una correcta inversión del dinero público?
Mi reflexion:
Busca futuros votantes en el nicho de 16 a 18 años.
Me huele a nacionalizar menas e emigrantes menores con poco o nula burocracia. Como nicho virgen de votantes.
Me huele a abrir el debate de bajar la edad de votar a 16 años.
Me huele a polarizar la sociedad para dar palos a la Iglesia con el tema del abuso de menores.... La Iglesia recibe mucha pasta y hay que "desviarla" al Estado.
Me huele a recorte en la libertad familiar. ¿Alguien se acuerda de la infausta ministra con la frase: "Los hijos son del Estado? Pues ahora vais a saber lo que es...
Última edición: