Antes de su solemne suicidio, escucha esto

castguer

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Lugar
I don't live
Hola petardos, he subido un diskito de Jazz para antes del suicidio si es que pensais en suicidaros, cosa inapropiada antes de cepillarse a cualquier jamelgo político indeseable. Lo primero es lo primero: que me habeis llevado a la ruina: os parto el cráneo. Sí, sí, ahora en este preciso momento aunque no os vengan bien. Tampoco me venía a mi bien decirle a mis hijos que su padre estaba sometido por ladrones que controlan un ejercito creyente y de bolsillo amplio. Que va, por eso antes de que se os ocurra cualquier tonterida habituá, escuchad que os pongo aquí: y después hablamos, si quereis, de la conveniencia o no de un determinado estilo y forma de sucidarse, porque no es tan sencillo, ¿sabeis?. Yo mismo me he suicidado varias veces y en cada una de ellas he sabido, una vez muerto, que no fue la forma más adecuada. En fin, hacedme caso, escuchad esto y después ya veremos que tenemos, todos, muchas cosas que decir aún y a mucha morralla controladora que cepillarnos. Asi que, venga, descarga y corrómpele el ojo ciego al sistema: desde aquí: Demos .
El disco es de jazz, como os decía y de la Gran Laïka

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El anuncio es una queja contra la pesca de alevines y contra el dolor que se causa a los autnes al sacrificarlos. La tia es una pasada; está pa merendarsela cada medio segundo......

Volver