castguer
Madmaxista
Hola petardos, he subido un diskito de Jazz para antes del suicidio si es que pensais en suicidaros, cosa inapropiada antes de cepillarse a cualquier jamelgo político indeseable. Lo primero es lo primero: que me habeis llevado a la ruina: os parto el cráneo. Sí, sí, ahora en este preciso momento aunque no os vengan bien. Tampoco me venía a mi bien decirle a mis hijos que su padre estaba sometido por ladrones que controlan un ejercito creyente y de bolsillo amplio. Que va, por eso antes de que se os ocurra cualquier tonterida habituá, escuchad que os pongo aquí: y después hablamos, si quereis, de la conveniencia o no de un determinado estilo y forma de sucidarse, porque no es tan sencillo, ¿sabeis?. Yo mismo me he suicidado varias veces y en cada una de ellas he sabido, una vez muerto, que no fue la forma más adecuada. En fin, hacedme caso, escuchad esto y después ya veremos que tenemos, todos, muchas cosas que decir aún y a mucha morralla controladora que cepillarnos. Asi que, venga, descarga y corrómpele el ojo ciego al sistema: desde aquí: Demos .
El disco es de jazz, como os decía y de la Gran Laïka
El disco es de jazz, como os decía y de la Gran Laïka