Antes de Georgia, ganaba Obama. Ahora gana McKain. mas claro imposible

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

estuve hablando por el trabajo con un tio en eeuu, es hispano, como estabamos aburridos acabamos hablando de politica,y como ven los hispanos a obama;

-le ven como un peligro,como el salga,a los hispanos la cosa,y toda la pasta para los neցros,a ellos como minoria,cosa

-posicion no tan firme con cuba,y demas paises,como mccain,los que estan en florida son cubanos, y quieren "caña" contra fidel,no dialogo como ofrece obama

-es un rumor entre los hispanos y el resto de la poblacion, quizas infundido por republicanos, se dice que el es o fue fiel a la religión del amor,y claro ,eso no consigue votos.....

-los democratas que apoyaron a hillary, al no estar,votaran a mccain antes que a un neցro

el tio me aseguro que es imposible que obama gane, que podia apostar lo que quisiera

yo no me fio ,imagina un atentado dos dias antes de las elecciones,en los trenes de cercanias de newyork,lo que podria traer......................

Volver