Antena wifi barata para gonorrear el interné del vecino

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Me gasté 50 e. más en una antena exterior y un adaptador y me llega la mísma señal que con la antena interior y sin adaptador. Si el emisor esta cerca no merece la pena comprar antena.

Otra cosa es que quieras coger wifi a 5 kms.

Pero te has gastado 50€ y si Coronel lo hace no soluciona el problema que se deriva de que el módemn del amigo tiene un montón de paredes por medio hasta llegar a la calle.

Comprar otra antena no soluciona y menos a ese precio, y además un pigtail es bastante más caro que el cable UTP.

Yo creo que es mejor gastarse 30+30=60 más el cable y tener un par de routers en condiciones, y son routers con antena integrada.

Un foro que puede ayudar:
Enlaces corta-larga Distancia

También es bueno el de 34t.com, pero ya es más cara la tecnología de la que hablan, con radios LoboMetrics.

¿Cómo que pagarle por conectarte a su wifi? Para ser un auténtico burbujista, has de tener internet completamente gratis :D

Esos vecinos son muy amigos míos y se han portado muy bien conmigo, no voy a ser tan ardilla de robarles el wifi xD

Oye, pues esto de pillar un internet potente y "compartirlo" por 4 duros con 2 o 3 personas que lo usen pa navegar y poco mas no es mala idea para amortizar el coste de la conexión.

Claro esta que tienes que hacerlo con gente de confianza.

voto por los 2 routers. Es más yo probaria con uno desde tu balcon y si con ese alcanzas entonces no necesitas nada mas.

El vecino colabora, la idea es que me deje conectarme a su internet a cambio de 10€ al mes porque los 50€ al mes que pago de ONO son inviables.

Yo me adapto, no soy un dinosaurio como hacen otros que no adaptan gastos ni nada y siguen con el "Carpe Diem" :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Mira, yo estoy como tu, ahora mismo estoy detrás de una tarjeta wifi baratita (unos 20 euros) que tiene bastante potencia y sobre todo tiene un chip ( Realtek 8187L ) que es compatible y va muy bien con Wifi Way y otras suites para crackear redes WEP, seguro que verás muchísimas, aún así quizá te valga para tu cometido.

f9fv3c.jpg

Con esto y el WiFi Way, tienes Internet gratis. Eso sí, no petes la linea y haz un uso responsable. Si vas a bajar a saco, tienes dinero y es tu vivienda habitual por mucho tiempo lo mejor es que contrates internet.

Con esa tarjeta puedes cambiar antenas wifi.

Si con la que lleva no te llega.

puedes comprar una como esta.

antena-interior-onmidireccional-10-dbi-ovislink__WAI100B.jpg

Y ver a ver si pillas. Quizá no te haga falta ni sacarla a la venta.

Lo primero que debes hacer es ir a un media markt o similar y pillarte una tarjeta USB y una antena omnidireccional de la largas. Si no te vale la devuelves y buscas algo más potente. Lo malo es que en esas tiendas las tarjetas son un poco miércoless a mi parecer pero como puedes devolverlas, lo mejor es probar.

Busca tarjetas Wifi USB con chipset Realtek 8187L, eso sí, estas no podrás devolveras pero no son muy caras, pero te hará falta si o si, así que te queda bien quedartela.

Si no tienes mucho dinero, vete por foros de seguridad wireless y busca como hacer una antena biquad. Es muy potente y sencilla, sólo te hará falta un cable de cobre, un tapper de los chinos y papel de aluminio, y el conector que es bastante caro, a mi me lo regalaron así que no se cuanto vale.

Antena doble-biquad paso a paso

Si no, puedes comprar la antena ya hecha por Internet.

Un router wifi lo puedes usar para pillar redes siempre que te permita configurarlo en modo CLIENTE.

Para juegos el ping aumenta bastante, yo tengo oNO 30mb con un ping de 10ms pero con el wifi aumenta a unos 35ms.

Si la señal no es buena o medio buena por más antenas ...etc que pongas la mejoría siempre estará limitada.

Si pones cable pigtail ponlo lo más corto posible(se recomienda de 30cm) ya que tienen mucha perdida.

Yo compro aquí los temas wifi
CiudadWireless - Tienda Wifi, Videovigilancia, Camaras IP, Camaras Wireless, Wifi, VoIP, Voz sobre IP, Networking, Wireless, Wimax, antenas, Multimedia, Routers, ADSL, Almacenamiiento en Red, NAS

Si estás registrado en zero13wireless los gastos de envío son gratis.

Cuidado con comprar antenas y aps de calidad no contrastada que luego no funkan bién pero tienen 1000000000 watios rms. :´(

Última edición:
Hay otro problema (que no se si lo es o no) y es que el ordenador esta en una habitación alejada con lo que tendría que montar un cable Kilométrico (unos 10m). ¿Afecta a la señal o algo?

10 metros es una barbaridad para un cable común. A partir de 3 metros es contraproducente, y los cables buenos cuestan una pasta.

No seré yo quien te diga cómo conseguir internet gratis, pero si buscas información y te pones las pilas puedes tener internet en tu habitación en tres días con un gasto cero.

Lo importante es sacar una antena por la ventana, si tu vecino estuviera en frente seria mas facil, pero al estar debajo la señal no es capaz de atravesar todos lo suelos de las plantas y tiene que viajar por el exterior.

Lo importante es sacar una antena por la ventana, si tu vecino estuviera en frente seria mas facil, pero al estar debajo la señal no es capaz de atravesar todos lo suelos de las plantas y tiene que viajar por el exterior.

Si la idea es esa, poner 2 antenas en el exterior. Lo malo es que aun quedan los balcones (una casa es un bajo sin balcón por lo que esta mas adentro).

Al final creo que posible es pero esta el problema del coste de la instalación.

La cosa es que no tengo un portátil, tengo un sobremesa.

Entonces la cosa esta en que debo de comprar un cacharrin de esos USB con la antena o una tarjeta wifi interna para dejar la antenilla en el balcón, conectarlo al sobremesa y listos ¿no?

Hay otro problema (que no se si lo es o no) y es que el ordenador esta en una habitación alejada con lo que tendría que montar un cable Kilométrico (unos 10m). ¿Afecta a la señal o algo?

He mirado desde el balcon con el netbook los wifis que pillo desde el balcon y me pilla bastantes, curiosamente la intensidad de la señal sube cuando aguanto el portatil FUERA del balcon... Me salen unos cuantos con unas 3 rayas y el resto sin (eso si, mi portatil es malisimo pillando los wifi).

¿Que tal es el invento ese del wifi usb ese puesto en plan parabólico?

Gracias otra vez.

Vaya trollada :roto2:

Puede ser muy interesante para mucha gente.

Preguntas MUY sencillas:

• ¿Están los ascensores obligados a disponer de línea de teléfono para casos de emergencia?
  • ¿Se podría montar sobre una de estas líneas un ADSL y dar servicio a una comunidad?

En el ascensor se puede meter un móvil, en vez de fijo, que sale más barato.

Desconozco que método es el mejor para distribuir internet entre 40 vecinos.

ONO tiene IP semifija que tiene que estar varios días desconectado el moden para que te den otra IP y si los dos utilizáis Descarga Directa lo vais a tener estropeado.

Volver