Antena TDT Interior

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Tal cual, ¿alguno tiene alguna que funcione de verdad? Yo, la verdad, es que tengo una que ya tiene unos años y va de vicio, pero quería saber si hay otros modelos tan buenos o mejores por un precio asequible.

La que yo tengo es la Mira de Televes:

130100-01.jpg

Ni un problema en varias casas distintas. Una recepción perfecta en varias de sus versiones.

Ahora he visto que tiene lo que parece una heredera (la INNOVA):

mailing-innova-boss_es.jpg

Pero hay por ahí mil modelos (en Amazon por ejemplo)

Amazon.es: antena tdt interior: Electrónica

¿Alguna recomendación?

No.

No mires la tele.

Cuida a tu muhera.

Haz una buena acción a diario.

Baja la sarama.

Lávate las manos después de ir al lavabo.

Nunca he utilizado ese tipo de antenas, lo siento. Pero seguro que si me pusiera un gorro de papel de aluminio podría sintozinar hasta Al-Jazeera.

Holles, si te va bien por qué quieres cambiarla?

Hola! antes que comprar un adaptador de TDT me inclinaría por buscar un adaptador "smart TV". Vienen ya con el tdt incorporado y además tienes la posibilidad de conectar tu televisión a internet (siempre que tu TV cuente con entrada HDMI claro :) )

Aquí te doy el ejemplo de uno que está muy bien de precio:

Descuentos y ofertas: Accede a Internet desde tu TV con el sintonizador NPG - GROUPALIA

aunque hay millones, es ponerse a buscar! un saludo!

EDITO: Pensaba que preguntabas por un adaptador, no un amplificador. Perdona!

no se supone que este año habría que cambiar las antenas o algo asi, que los usuarios correrian con los gastos de modificar el ancho de banda para el 4G...

o lo he soñado?

no se supone que este año habría que cambiar las antenas o algo asi, que los usuarios correrian con los gastos de modificar el ancho de banda para el 4G...

o lo he soñado?

Sí, se liberan algunas frecuencias que ahora tiene asignadas la TDT para uso móvil, pero la TDT sigue en la misma banda, no afectará a las antenas de interior.

Yo una vez me hice una con un trozo de cable de antena:
pelas el cable interior (el unifilar) con una longitud de, creo recordar que eran 14 cm (puede que fuesen 12 o 16, no lo recuerdo bien). La malla que va por fuera la "retrotraes" hacia atrás (como un calcetín) y la rodeas con cinta aislante. Et voilà, antena hecha. Solo hay que colocarla horizontal en un lugar sin que se mueva. Si tienes la tele sintonizada puedes buscar despacito un lugar en el que la recepción sea buena.
Yo la usé en el pueblo un dia que llegamos a pasar el fin de semana en invierno y, debido a las tormentas y ventoleras, nos encontramos con que la antena del tejado estaba estropeada. Estuvo funcionando hasta verano.
Más lonchafinista que esto imposible.

Yo una vez me hice una con un trozo de cable de antena:
pelas el cable interior (el unifilar) con una longitud de, creo recordar que eran 14 cm (puede que fuesen 12 o 16, no lo recuerdo bien). La malla que va por fuera la "retrotraes" hacia atrás (como un calcetín) y la rodeas con cinta aislante. Et voilà, antena hecha. Solo hay que colocarla horizontal en un lugar sin que se mueva. Si tienes la tele sintonizada puedes buscar despacito un lugar en el que la recepción sea buena.
Yo la usé en el pueblo un dia que llegamos a pasar el fin de semana en invierno y, debido a las tormentas y ventoleras, nos encontramos con que la antena del tejado estaba estropeada. Estuvo funcionando hasta verano.
Más lonchafinista que esto imposible.

12,5cm para ser exactos.

las mejores son las exteriores ..he hecho varias con datos exactos para los canales , pero algunos canales no se ven y otros pixelean..otros se ven de querida progenitora hasta sin antena ninguna !! antena 3 por ejemplo..sin embargo nova que es de ese grupo no se ve con antena interior..:bla::bla::bla::bla:

de hecho estaba por montarme un repetidor inalambrico de rf y todo por eso..sobre todo por la antena de satelite... que no quiero cablear toda la casa..

Última edición:
Después de probar muchas antenas, esa es con la que mejor veo los canales. Paso muchas noches durmiendo en un camión y he investigado mucho. La innova lo único que la mejora es que tiene control automático de ganancia, en vez del potenciometro de la Mira, pero la ganancia es similar en las dos.

Volver