antana3 dispuesta otra vez a quedarse con tu dinero

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
Los nuevos SMS premium cuestan hasta 7,3 euros | Movilonia.com

La CMT ha asignado casi 100 números que comienzan por 23 y 33
Los nuevos SMS premium cuestan hasta 7,3 euros

Se trata de servicios destinados a juegos y concursos. Antena 3 y la editora de ‘El Mundo’, entre otras empresas, se han hecho con números de este tipo.

01/05/2013.- La nueva regulación del juego en España ha supuesto la creación de nuevos números de SMS premium dedicados a juegos y concursos. La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones acaba de asignar los 96 primeros, según la resolución que acaba de publicar este organismo.

Se trata de números cortos de 5 dígitos que comienzan por 23 o 33. La diferencia entre ambos grupos es el precio que tendrán que pagar los usuarios.

Enviar un mensaje a un número que comienza por 23 salen por un máximo de 1,4 euros mientras que los que comienzan por 33 cuestan entre 1,4 y 7,3 euros.

Antena 3, Cadena Ser y la editora de El Mundo, entre otras, figuran entre las primeras compañías que se han hecho con uno de estos números cortos que podrán emplear para concursos.

Las empresas están obligadas a enviar un SMS gratuito informando del precio y, en algunos casos, debe existir una doble confirmación por parte del usuario, que consiste en enviar otro mensaje confirmando que desea utilizar este servicio.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Darwinismo económico.

es gracioso en el gran debate......estan hablando de lo de siempre, de los deshaucios y tal, y sale la chica esa diciendo,,,y ahora si quieres ganar 3000€ solo tienes que llamar o mandar un sms al...............

Y? Con no llamar o enviar SMS ya está solucionado.

Lo veo mas complicado que todo eso.

Para jugarse 20 centimos en una tragaperras se dicta por ley que uno tiene que ser mayor de edad pero nadie puede controlar quien juega a traves de un movil.

Yo los juegos a traves de un movil los prohibiria y punto.

Imagina que tu crio de 5 años te pilla el movil y le da por llamar a la tele. Te arruina en una tarde.

Como bemoles se bloquea este nuevo robo?

desactiva el blutooth, no conectes con internet, instala un antivirus y no le dejes el movil a nadie.

si yo tuviera un negocio de estos te diria: me dejas el movil por favor, el mio lo he olvidado y tengo que hacer una llamada urgente.

tu me lo dejas amablemente, hago la llamada y ya estas suscrito a un servicio de recepcion de SMS premium a 7 euros cada uno, del que te va a costar mucho darte de baja...

Lo veo mas complicado que todo eso.

Para jugarse 20 centimos en una tragaperras se dicta por ley que uno tiene que ser mayor de edad pero nadie puede controlar quien juega a traves de un movil.

Yo los juegos a traves de un movil los prohibiria y punto.

Imagina que tu crio de 5 años te pilla el movil y le da por llamar a la tele. Te arruina en una tarde.

eso es cierto, pone 18 años pero cualquier crio sabe mandar un sms

desactiva el blutooth, no conectes con internet, instala un antivirus y no le dejes el movil a nadie.

si yo tuviera un negocio de estos te diria: me dejas el movil por favor, el mio lo he olvidado y tengo que hacer una llamada urgente.

tu me lo dejas amablemente, hago la llamada y ya estas suscrito a un servicio de recepcion de SMS premium a 7 euros cada uno, del que te va a costar mucho darte de baja...

No sabía que tb pueden cobrarte por recibir SMS.

Con mi móvil pocos sms ibas a mandar si te lo presto, prepago y nunca recargo +de 5e

Controlar el acceso de los niños a los móviles es responsabilidad de los padres, los que regalan móviles de contrato a los niños merecen un buen hachazo en la factura por iluso...

Para todo lo demás... vasectomía.

En cuanto a los adultos:

Las empresas están obligadas a enviar un SMS gratuito informando del precio y, en algunos casos, debe existir una doble confirmación por parte del usuario, que consiste en enviar otro mensaje confirmando que desea utilizar este servicio.

Volver