Anoche comí por primera vez una pizza del Domino's y me pareció la mayor sarama que haya probado en pizzas

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
En casa de unas amigas de mi novia por insistencia de las anfitrionas y la reticencia de mi novia. La masa era cartón. El queso estaba duro, insípido y sin ligar los ingredientes. Ingredientes escasísimos. Una fruta cosa soberana. A 9€ por cabeza salimos. Las pizzas familiares se las podía comer tranquilamente una persona sin mayor problema y no siendo un tragaldabas. ¿Quién huevones compra eso con regularidad y encima lo disfruta?

No me pongo ya a comparar pizzas caseras buenas o de restaurante italiano tradicional o 'es que en Nápoles fui a una trattoria de un barrio de pescadores que...', sino otras comerciales de cadena como Telepizza.

Menuda fruta cosa y encima se las notaba disfrutando de la cena.

En casa de unas amigas de mi novia por insistencia de las anfitrionas y la reticencia de mi novia. La masa era cartón. El queso estaba duro, insípido y sin ligar los ingredientes. Ingredientes escasísimos. Una fruta cosa soberana. A 9€ por cabeza salimos. Las pizzas familiares se las podía comer tranquilamente una persona sin mayor problema y no siendo un tragaldabas. ¿Quién huevones compra eso con regularidad y encima lo disfruta?

No me pongo ya a comparar pizzas caseras buenas o de restaurante italiano tradicional o 'es que en Nápoles fui a una trattoria de un barrio de pescadores que...', sino otras comerciales de cadena como Telepizza.

Menuda fruta cosa y encima se las notaba disfrutando de la cena.
Una pverca que me zumbaba me obligó a ir a comer allí, y sus cosa poco buena primero te hinchan como un balón, y al día siguiente cagalera....
Una vez y no más.

No sé pero me parece haber leído un mensaje igual hace tiempo. Dejavussss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Es como una pizza de esas precocinadas del supermercado. Si te la comes recién servida y caliente tiene un pase, en cuanto se enfría está insípida y la masa adquiere una textura extraña.

Por no hablar de la cantidad de cosa que llevará. A saber que le echan a la masa, imagino que azúcar y todo tipo de lechonadas industriales.

Las de dominos me parecen casi igual de malas que las del telepizza (nunca entenderé como pudo triunfar esa sarama del telepizza)

De las grandes cadenas a domicilio, las únicas picsas que me parecen un poco decentes son las del pizza world

.

Para mi las de Carlo's tiene un pase, pero es una franquicia que no esta muy extendida.

Volver