Testigapresencial
Himbersor
- Desde
- 21 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no confiaría mi seguridad a ese chisme.
Déjate de hōstias princesa y de mamarrachadas propias de @AYN RANDiano2 y sus palmeros. Píllate una ruike de éstas como la que le compré a mi xoxo y verás como andas tranquilita. Pesa poco, se abre con una sola mano y mete unos tajos y unos puntazos que meten miedo JOJOJOJOJOJOJO Ahora sois "seres de luz" así que nadie os va a afear que le hagáis una traqueotomía a un "machirulo" que os quiera jöder. Y además te cabe perfectamente en el bolsito y hace juego con el tubito del eyeliner JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIEl problema del spray (que ya he tenido) es que, no te permite responder ante ataques sorpresivos, o sea, antes de que te de tiempo a sacarlo, ya tienes encima al agresor, y entonces con uno estrangulándote, ponte a buscar el spray por el bolso, es muy probable que saques un mechero o un pintalabios en mitad de la confusión. Ya tienes que ser muy ágil para que te dé tiempo a defenderte con el spray, o muy torpe el agresor.
Me quiero comprar uno. Algun forero que no aprecie demasiado su vida se anima a probarlo?
www.facebook.com
El problema del spray (que ya he tenido) es que, no te permite responder ante ataques sorpresivos, o sea, antes de que te de tiempo a sacarlo, ya tienes encima al agresor, y entonces con uno estrangulándote, ponte a buscar el spray por el bolso, es muy probable que saques un mechero o un pintalabios en mitad de la confusión. Ya tienes que ser muy ágil para que te dé tiempo a defenderte con el spray, o muy torpe el agresor.
Con suerte sacas el satisfyer y se lo metes en el ojo.