DERROICION_OCCIDENTAL
Himbersor
- Desde
- 25 Abr 2021
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia vicaria: "Llegué a temer por mis hijos"
Si cuando Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron oficial su romance corrieron ríos de tinta, lo que lleva años ocurriendo con su turbulenta separación no se queda atrás. Ahora,...
www.elmundo.es
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia vicaria: "Llegué a temer por mis hijos"
- GTRES
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Enviar por email
La actriz ha publicado un libro titulado 'Conoce tus derechos y reclámalos: una guía para los jóvenes', donde habla con dureza sobre su matrimonio
Angelina JolieGTRES
- Tribunales Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por abuso infantil para conseguir la custodia de todos sus hijos
- Hollywood Angelina Jolie, de su juventud entre drojas y cuchillos a la batalla legal con Brad Pitt por sus hijos
La actriz ha revelado en redes que su gran interés es el de educar e instruir a la juventud en la igualdad de derechos, señalando que "los jóvenes también tienen derechos y poder para exigirlos. Hay una verdad que quizás no se sepa: como persona joven, sus derechos tienen el mismo estatus que los derechos de un adulto. No los adquieres cuando alcanzas la edad adulta, o cuando te vas de casa, o cuando consigues tu primer trabajo, los tienes siempre. Sea quien sea, dondequiera que viva, su vida tiene el mismo valor que la de cualquier adulto o cualquier otro joven del planeta. Los niños tienen derecho a ser atendidos como los adultos".
PUBLICIDAD
Jolie ha contado que se decidió a escribir el libro al darse cuenta, durante su proceso de divorcio de Brad Pitt, que los jueces no permitían a sus hijos declarar contra su padre. En una entrevista concedida a The Guardian como parte de la promoción del libro, la protagonista de Maléficaha admitido haber sufrido violencia vicaria durante su matrimonio y asegura que lo vivido "me hizo temer por mis hijos, pero no puedo hablar de ello debido a la situación legal en la que me encuentro".
Angelina y Brad Pitt con sus hijos en 2015.GTRES
El mismo periódico afirma que la entrevistada asentía con la cabeza al preguntarle el periodista si la obra era producto de su divorcio y las acusaciones de abuso doméstico que ella hizo contra el padre de sus hijos.