Ángeles Caballero enmudece a todos con el ejemplo de dos amigos que alquilan su vivienda a un precio irrisorio: "No nos va a hacer mejores"

La verdad es que el artículo empieza soltando mentiras que parece la canción esa de "por el monte las sardinas".

La vivienda en España se ha convertido en uno de los principales problemas para los ciudadanos. Desde hace unos años, la espiral inflacionaria, la poca oferta, la especulación inmobiliaria, la subida de tipos y otros muchos factores, han hecho que alquilar o comprar una vivienda sea imposible. Especialmente en el caso de los jóvenes, a los que habitualmente se les suma la precariedad


Pero yo lo arreglo:


La vivienda en España se ha convertido en uno de los principales problemas para menos del 23% de los ciudadanos, ya que el 77% de los españoles vive en una vivienda de su propiedad. Desde hace unos años, coincidiendo con la legislatura actual, la espiral inflacionaria, la poca oferta, la especulación inmobiliaria, la subida de tipos, la sobrerregulación, la intervención estatal, la corrupción de los concejales de urbanismo y otros muchos factores que se pueden resumir en una sola palabra: socialismo, han hecho que alquilar o comprar una vivienda sea imposible. Especialmente en el caso de los jóvenes, a los que habitualmente se les suma la precariedad intrínseca a los países socialistas, y con el agravante de tener a una tucán con más pájaros en la cabeza que la película de Hitchcock decidiendo sobre sus condiciones laborables.
 
Volver