Anécdotas de compañeros chivatos, Judas en vuestros trabajos

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Es un tema no he visto nunca. Desde luego mucha gente tiene que ver a cada compañero de trabajo para flipar, anécdotas de chivatas y compañeros que les falta un verano. Si al menos les falta un verano pero son majos y con buenos valores pero los hay que están tocados de la cabeza y encima son unos judas y mala gente.

Contemos anécdotas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ya lo conté en el hilo del remero, al encargado más me gusta la fruta de mi empresa que me odia por ser sindicalista filtró que estoy en tratamiento psiquiátrico por trastorno psicopático y que estuve unos meses en la guandoca en Francia hace casi 30 años, a ese cabrón lo tengo amenazado de fin, el me gusta la fruta es ciclista y le hice saber que conozco la ruta que hace los fines de semana, y que a la mínima que me toque los bemoles un día igual tiene un mal cruce conmigo
¿Y no te puedes inventar algo o difundir algo de él? ya puestos fuego con fuego se combate.

Volver