FuturoEuropeo
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2019
Andy y Lucas son uno de los dúos con más seguidores en nuestro país. A ambos les une una larga y exitosa carrera profesional. Andrés jovenlandesales y Lucas González celebran ahora dos décadas de trayectoria con el disco 20 años en más de 20 canciones, un trabajo en el que recopilan sus grandes éxitos. Por este motivo, se subieron al escenario de la 'Fiesta de la Resurreción' de Madrid, celebrada el pasado sábado en Cibeles. Ahora han revelado que estarían dispuestos a actuar en otro tipo de celebración, eso sí, que nada tuviese que ver con EH Bildu.
"Si nos llaman en el Orgullo lgtb vamos también. Nosotros hacemos música. Otra cosa es que me llame Bildu. Si me llama Bildu, no voy, son etarras y han apiolado a gente", expresa Lucas en unas declaraciones recientes a Europa Press.
"Si nos llaman en el Orgullo lgtb vamos también. Nosotros hacemos música. Otra cosa es que me llame Bildu. Si me llama Bildu, no voy, son etarras y han apiolado a gente", expresa Lucas en unas declaraciones recientes a Europa Press.
Andy y Lucas dicen que Bildu "son etarras" y la respuesta de Jon Iñarritu no desmerece
Andy y Lucas son uno de los dúos con más seguidores en nuestro país. A ambos les une una larga y exitosa carrera profesional. Andrés jovenlandesales y Lucas González
www.lavanguardia.com