Andrei Fúrsov: Rothschild, Rockefeller y la nueva sociedad de castas

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Interesantes entrevista al historiador ruso Andrei Fúrsov:

"Hace dos años las dos dinastías financieras más famosas del planeta han concluido una alianza que de inmediato planteó multitud de preguntas y de versiones conspirológicas"

VER: Entrevista al historiador Andrei Fúrsov. Los Rothschild y Rockefeller: iniciadores de la revolución antiliberal global | Página tras*versal

RT.com: La élite secreta mundial conspira para introducir una sociedad de castas

"la política críptica de la élite secreta busca introducir una sociedad de castas y diferenciar biológicamente capas de la población."

VER: Experto: La élite secreta mundial conspira para introducir una sociedad de castas - RT

** Andrei Fúrsov es historiador, sociólogo y publicista. Es autor del libro "Campanas de la historia" (Moscú, 1996)

Los Baruch, otros ****n como los Rothschild que están en todos los meollos:

Bernard Baruch - Wikipedia, la enciclopedia libre

Curiosamente Baruch fué asesor de Roosevelt (el de mi Avatar) y le apoyó durante el New Deal. :pienso::pienso::pienso:

Lo interesante es que los mandamases lo han dicho claro, la Era del Neoliberalismo de Reagan y Thatcher, de 1980 a 2010, ha terminado.

No entiendo eso de que ha terminado el neoliberalismo, será si acaso, porque entramos en el ultraliberalismo. Aunque realmente, y este señor estará de acuerdo conmigo por lo que cuenta de los Rothschild, Rockefeller y Baruch, que nunca existió ni liberalismo, ni libre mercado, ni platanos al sol.
Solo los mafiosos procederes y los intereses de estos clanes de enfermos mentales.

Volver