Andalucía Oriental, Andalucía la Alta o Granada, como queráis. ¡Independiente ni platanos!

spyglass

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Lugar
En alguno de los siete mares
Ya que se ha hecho un subforo absurdo (en este momento lo es) pues aprovecho y me expreso y expongo mis deseos de que esta parte de la península no dependa de la mafia terrorífica que hay montada en Sevilla. Esto es el ojo ciego del mundo y parte de la culpa de seguir así mientras en tierras del MI ARMAH cada día hay festivales de mamandurrias la tiene el que la mayor comunidad autónoma tenga su centro operativo de pelotazos en el bajo Guadalquivir. No es que nos caigais mal y odiemos la Junta por vuestra existencia sino que nos caéis mal por la constante nutrición de masa humana andaluza occidental que mantiene a la hidra autonómica con vida. Da vergüenza escuchar el 28 de Febrero el puñetero "Andaluces Levantaos" enchufado a todo tren en los colegios públicos.

Pues sí, señores: Sevilla ens roba

Mejor dicho: La vin compae, los sevillanos estos nos dejan más tiesos que unas ropa interior de esparto, cuidao con la platano.

P.D. En una España sin autonomías no hubiera podido soltar las menudeces que acabo de soltar. :)

si mandásemos a tomar por ojo ciego a todas las autonomías con ellas también se acabaría con miles de castuzos chorizos y paniaguados que a modo de garrapatas se han enganchado a ellas....:abajo:

En todas partes hay buenas y malas personas, corruptos e íntegros.... pero en ningún caso puedes meter a todo un pueblo, ni a una ciudad en el mismo saco.

Me encanta Andalucía y me encantan el pueblo de Andalucía... esa es mi opinión miarma!
Desde Sevilla, para Andalucía, España y la Humanidad!

P.D. En una España sin autonomías no hubiera podido soltar las menudeces que acabo de soltar. :)

si mandásemos a tomar por ojo ciego a todas las autonomías con ellas también se acabaría con miles de castuzos chorizos y paniaguados que a modo de garrapatas se han enganchado a ellas....:abajo:

¿Y si se eliminan todas las fronteras de los países?:8:

Volver