Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
Resulta que los hermanos escobar entraron a la casa, por tercera vez, de un anciano mallorquín. La última vez les ataron y empezaron a hacer daño
El hombre se escapó y cogió una escopeta, disparo a uno de los hermanos y lo mató
Irá a prisión y deberá pagar una indemnización a la familia del muerto. Que irá íntegramente a su hermano, que es violento, secuestrador y malo ...
Hace unos días se reabrió el caso , pero hace unas horas han pillado al hermano que va a ser indemnizado torturando s un hombre al que iba a trocear en un bosque cercano
------------------------
Esto pasó
El angelito
Fredy ha relatado que en ningún momento le golpearon porque había mucha diferencia de corpulencia. Cuando subieron del sótano, según ha contado, se encontraron a Pau Rigo apuntándoles con una escopeta. «Nos dijo: '¡Os mato!' y disparó la escopeta. Mi hermano me dijo: 'Fredy, me mató, me mató, me mató'».
«Para mí todo esto que está pasando es una tortura. No es fácil tener que contar esto por segunda vez, mi vida está destrozada, yo no echo la culpa a este hombre, porque no es ningún malo. Yo no tengo ningún rencor hacia este hombre...», ha dicho entre llantos antes de que su abogado solicitara un receso de cinco minutos para que se pueda recomponer.
El hombre se escapó y cogió una escopeta, disparo a uno de los hermanos y lo mató
Irá a prisión y deberá pagar una indemnización a la familia del muerto. Que irá íntegramente a su hermano, que es violento, secuestrador y malo ...
Hace unos días se reabrió el caso , pero hace unas horas han pillado al hermano que va a ser indemnizado torturando s un hombre al que iba a trocear en un bosque cercano
El 'Edificio de los Horrores': «Hay que sacarlo de aquí y matarlo en el bosque»
Ultima Hora accede al atestado donde se recoge el intento de asesinato de un hombre en la calle Reyes Católicos. Ultima Hora accede al atestado policial que recoge las torturas y el intento de asesinato de un hombre en la calle Reyes Católicos y por el que fue detenido Fredy Escobar.
www.ultimahora.es
------------------------
Esto pasó
El hermano de la víctima exculpa a Pau Rigo: «No es ningún asesino»
Fredy Escobar recuerda cómo fue el asalto en el que falleció Mauricio tras ser disparado por el anciano en su casa de Porreres. José Antonio Sánchez Lara, conocido como 'Pep Merda', trabajaba como comercial y sabía que Pau Rigo acababa de vender un negocio de tragaperras. Fue el ideólogo del...
www.ultimahora.es
El angelito
Fredy ha relatado que en ningún momento le golpearon porque había mucha diferencia de corpulencia. Cuando subieron del sótano, según ha contado, se encontraron a Pau Rigo apuntándoles con una escopeta. «Nos dijo: '¡Os mato!' y disparó la escopeta. Mi hermano me dijo: 'Fredy, me mató, me mató, me mató'».
«Para mí todo esto que está pasando es una tortura. No es fácil tener que contar esto por segunda vez, mi vida está destrozada, yo no echo la culpa a este hombre, porque no es ningún malo. Yo no tengo ningún rencor hacia este hombre...», ha dicho entre llantos antes de que su abogado solicitara un receso de cinco minutos para que se pueda recomponer.
Última edición: