Anasagasti: Cospedal es “trepa” y “engreída”, Basagoiti “merluzo” el PP es franquista

javi_el_zorro

Madmaxista
Desde
18 Feb 2008
Anasagasti: Cospedal es “trepa” y “engreída”, Basagoiti “merluzo” el PP es franquista
Actualizado 23/02/2009 18:13h

El senador del PNV Iñaki Anasagasti carga hoy en su ‘blog’ contra el PP, al que equipara con el franquismo, contra su secretaria general, María Dolores de Cospedal, a quien tacha de “engreída” y “trepa”, y contra su candidato a lehendakari, Antonio Basagoiti, al que define como “merluzo”, todo ello a cuenta del “numerito” que a su juicio protagonizaron ante la ‘Sabin Etxea’ (sede del nacionalismo vasco en Bilbao) para denunciar “el talibanismo del Gobierno vasco contra el euskera”. En un artículo de su página personal de Internet, Anasagasti llama “ridícula” a Cospedal y señala que “la heredera de un partido presidido por un señor que fue ministro de Franco y persiguió con saña el euskera” protagonizó este fin de semana, junto al “merluzo” del candidato ‘popular’ vasco, Antonio Basagoiti, una de las fotografías “más desagradables y estrambóticas” de la campaña electoral vasca.

El histórico nacionalista vasco afea a De Cospedal, a la que tilda también de “maleducada” y de quien dice que “no es persona querida” en su Grupo Parlamentario, que se haya atrevido a decir que el Ejecutivo vasco está intentando “eliminar el castellano e imponer el euskera y que a eso se le llama dictadura”. “¡Sarta de sandeces!”, enfatiza.
.
Llama maleducada a Cospedal :eek:, le dijo la sartén al cazo...no te acerques que me tiznas :D

Lo de "merluzo" ha estado gracioso

PD. No me extraña que cada vez les vote menos gente..

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

:D:D
Me encanta el tipo y me encanta su blog. No se muerde la lengua! Da gusto oirle hablar del rey.
Por cierto, ¿Habeis visto su ultima entrada? No me extraña que lleven treinta años ganando las elecciones.

JBRS3 dijo:
Qué falta hace una nueva dictadura

Que falta hace mandar a la cosa este pais de de derechass y entrar en el S.XXI de una vez.

Volver