Analizando setups de streamers famosos, dadme ideas para montar el mio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Me quiero hacer streamers para cuando llegue la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo no tener que salir de casa. Así tendré público el día que me canse de todo y me amoñeque yo mismo.

Qué os parecen los siguientes fondos?

El fondo de la pared de ladrillos parece que sus padres lo hayan encerrado en el sotano desde pequeño y lo hayan alimentado de pizzas que le han metido por debajo de la puerta. Lo de la izquierda parece la toalla de las caricias.

fuerteco.jpg

Este niñato atrapado en el mostrador parece un cajero del Dia vendiendo muñequitos de merchandising.

niñato.jpg

Este protocalbo tiene pinta de no haber visto la luz del día desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

gili.jpg

Y este descartado porque yo no tengo libros para ponerlos de fondo.

rallo.jpg

Y las letras de neón son buena idea o lo veis más bien para onlyfans?

IMG_20210829_130104_919.png

Si no estás seguro del fondo, siempre puedes poner una tela verde. Luego le pones el fondo que quieras con la técnica del Croma.

A mi me gusta lo de poner un croma y poner algun fondo guay en plan una biblioteca antigua, o una sala de estar con chimenea, una cabaña...

Lo del croma es una cutrez tremenda, se ve fake y siempre hace efectos extraños donde desaparecen partes de tu cuerpo como un fantasma.

Si eres tía enseña el balcón haciendo zoom al máximo y te ahorras el setup

Todo lo que dices está pasado de moda.

Lo que se lleva ahora es lo NATURAL, o sea, hacerlo que parezca IMPROVISADO y grabado "en cualquier sitio".

Por ejemplo, mira al Arconte, un crack...

La abuela podría estar sentada en el butacón. O mirarte un crío desde la escalera.

Todo eso mientras que "descubres" una conspiración mundial.

1693426351198.png

Bromas aparte, lo esencial es que sea interesante lo que cuentes. Y que guste cómo lo cuentas.

No te preocupes por los fondos, ya ves que cada cual tiene su propio estilo.

Última edición:
Todo lo que dices está pasado de moda.

Lo que se lleva ahora es lo NATURAL, o sea hacerlo que parezca IMPROVISADO y grabado "en cualquier sitio".

Por ejemplo, mira al Arconte, un crack...

La abuela podría estar sentada en el butacón. O mirarte un crío desde la escalera.

Todo eso mientras que "descubres" una conspiración mundial.

Ver archivo adjunto 1562879

Bromas aparte, lo esencial es que sea interesante lo que cuentes.

No te preocupes por los fondos, ya ves que cada cual tiene su propio estilo.

Da pa una peli d torrente

depende de la tematica. los neones es de frikis, lo de los libros del sosainas da empaque y seriedad. Si quieres conspiranoico pon algo oscuro con velas y movidas siniestras como una gargola a lo friker

depende de la tematica. los neones es de frikis, lo de los libros del sosainas da empaque y seriedad. Si quieres conspiranoico pon algo oscuro con velas y movidas siniestras como una gargola a lo friker

Temática de humor y actualidad. Tengo que tapar el zulo donde vivo para que no se vea el moho de las paredes, ni las ardillas correteando.

streamers.jpg

Volver