Análisis y desenlace de la situación actual del mundo

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Todo lo que ocurre en el mundo y en nuestras vidas , está entrelazado , una cosa es consecuencia de otra y lo peor para no verlo es, estudiarlo o informarse parcialmente que, solo nos proporciona una parte pequeña de la realidad global y no nos deja ver el conjunto o la verdad de lo que realmente ocurre.

Sin mencionar todos los problemas que presenta la actualidad mundial porque sería muy extenso y complicado teniendo en cuenta a los 8.000 millones de seres humanos divididos en 195 países , me refiero a los más importantes y sobre todo que afectan practicamente a todo el mundo en mayor o menor medida.

1) AGENDA 2030

Es un movimiento del mundo llamado occidental capitaneado por empresas tras*nacionales del gran poder, de origen occidental mayoritariamente , proponen y trabajan en ello, con la colaboración de los gobiernos de las democracias, en "descarbonizar" nuestras economías, produciendo pobreza en la ciudadanía y crisis energética con su consecuente inflación , en ese empeño han llegado a lo absurdo de lo verde, y desmantelan granjas y fincas agrícolas cueste lo que cueste, siempre hacen ensayos de sus iniciativas, Holanda está en eso y expropian nada más y nada menos que 3.000 granjas , eso irá llegando a diferentes países de la UE , de hecho ya se mueven en ese sentido diferentes países.

la agenda 2030 aboga y promociona la cultura pogre que no necesita más explicación y utiliza todas las herramientas tecnológicas actuales para controlar las mentes en la aceptación de su visión del mundo, como no tener derecho a la propiedad privada (la propiedad será solo de las grandes tras*nacionales que ya de facto poseen todos los recursos planetarios y controlan el comercio y el consumo hasta en las comas) promocionan el tras*humanismo y el mundo virtual o metaverso como forma de vida o existencia y remata con una reducción drástica de la humanidad, todo ello con un GM en un planeta fragmentado en pequeñas zonas carentes de patriotismo , cultura o historia con población no solo multiétnica sino densamente mestiza.

2) GUERRA DE UCRANIA y guerra del mundo occidental contra Rusia , contra China y otros países orientales por la supremacía del poder global en ese nuevo mundo que se está fraguando.

3) CRISIS ENERGÉTICA , sin energía somos nadie y la energía está en el punto de mira, sin energía empobrecemos hasta lo insospechado porque ya no se trata de "no tener nada y serás feliz", se trata de escasez de alimentos y servicios básicos como hospitales, educación etc.
La energía está siendo atacada por los cuatro costados, lo que está ocurriendo con la guerra de Ucrania es una locura, como consecuencia Europa se ha sancionado a si misma y tendremos un año 2023 con un brutal empobrecimiento de Europa, unido a la revolución de la descarbonización es un pan como unas palos , la energía, su proyección y debate está en todas la noticias del día del mundo mundial , tanto que al final no entiendes nada , ni sabes a ciencia cierta si la crisis energética es un programa o una realidad de escasez.

4) LAS CBDC o monedas digitales se impondrán en Europa y en todo el mundo, hay amplio consenso para ello ,es la mejor herramienta de control de la población.

Tanto China como Rusia o los Brics que va en aumento adhiriendo más países a ese proyecto, las CBDC es la herramienta para destronar el $ del comercio mundial y les viene bien para controlar a sus ciudadanos.

5) PANDEMIAS

Una herramienta de reducción de la población , no tanto por el número de muertos, sino por las consecuencias económicas, sanitarias y sociales. Dado que EEUU es el país del mundo con más laboratorios de alta seguridad por todo el planeta , intuyo que es el mayor responsable de esa criminal herramienta.

¿QUE PASARÁ ?

1) Yo pienso y me encantaría que vosotros pensarais que, LA AGENDA 2030 NO SE CUMPLIRÁ, como bien dicen es una agenda global que solo puede tener éxito si todo el mundo se pliega a ella , tendrá éxito en alguno de sus postulados como las monedas digitales.

2) Qué pasará si gana Rusia la guerra con Ucrania?, ¿qué vendrá después?

Creo que si Rusia gana, desde luego iríamos a un mundo multipolar sin el liderazgo de EEUU y el diseño del NOM unilateral, EEUU por esta y otras razones como la caída del $ que puede ser a corto plazo o a largo plazo pero agónico , perdería su liderazgo y poco a poco su economía devolviéndolo a 1.940 y Europa igual o peor, si EEUU se revolviese en armas lo único que conseguiría es acelerar su caída.

Qué pasará si gana la guerra Ucrania ? , ¿qué vendrá después?

No puede pasar más que lo que cito en el primer supuesto, EEUU y la UE no pueden desmembrar y saquear Rusia aunque haya perdido la guerra porque Rusia se levantaría con una gran guerra nuclear y ni vencedores ni vencidos, a tomar por ojo ciego el planeta.

3) Con la energía no se que está pasando, unas veces la veo como herramienta para conseguir objetivos y otras veces como que, los recursos energéticos que hasta ahora nos han alimentado, se están terminando, las renovables y ni os digo el hidrógeno verde son un cuento chino que no nos cubrirían ni el 50% de la energía que consumimos, es posible que mañana se produzca un milagro de la energía y resolvamos el problema, de momento no es así y otra cosa que me parece un cuento chino es la descarbonización con el fraude del CC , ya es un clamor las herramientas que tienen y utilizan para manipular el clima, pero la culpa es de los coches.

4) Me parece que las monedas digitales han venido para quedarse , hay consenso mundial , pero no acabo de entender que pasaría al $ y sobre todo a EEUU, si el $ no es moneda de reserva para el comercio mundial, los $ que estén en manos de 195 países como reserva, volverán a EEUU reclamando su valor, la deuda de EEUU repartida por todo el mundo es de 31,80 TRILLONES AMERICANOS o sea 31 veces la deuda de España, aparte herramientas financieras como los credit default swaps y esas empresas hinchadas en bolsa cuyo precio es más alto que el PIB de muchos países , si eso ocurre , ¿como sería el mundo occidental? Yo creo que nos iríamos al tercer o cuarto mundo en un abrir y cerrar de ojos.

5) Sobre las pandemias como la que hemos tenido del el bichito , ha estado gobernada por la OMS con el apoyo y dirección del mundo occidental, si el mundo occidental pierde su poder creo que sobre todo China si crea una esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a ser cruel y mortífera de verdad, esperemos que los países que controlen el mundo sean mejores que los que hemos tenido en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o al menos tenga un contrapeso de otros países, es un deseo que veo factible que ,se cumpla , después de todo el mundo occidental siempre capitaneado por EEUU es excesivamente retorcido y malvado.

Volver