Análisis ETF SXPDOWN.

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Estoy pillando posiciones bajistas estos días, de todo vaya, creo que BTC toca los 42 y después vendrá el guano, creo que esta vez sí que se va a aproximar a 20k, espero no equivocarme.
Esta es mi cartera ahora mismo.
Screenshot_2021-08-06-13-12-50-99.jpg
Para l@s que rumian... empecé con el BTC a 60k con 2000 y ahora tengo 2100. Y no tengo más por hacer caso a orates, ayer avisé a una persona esto.
Screenshot_2021-08-06-13-39-25-46.jpg

Última edición:
Screenshot_2021-08-06-13-13-33-15_ee1cec40dcf6eb3919ecbfc5d87e6719.jpg
Este me gusta mucho, ha llegado a tocar 4€ y ahora mismo está en mínimos y creo que va a llegar a 5-6€. Eso espero. Las demás hice cálculos y no dan tanto como esta.

Última edición:
Aquí, iré editando y poniendo cosas que coger para después del guano.

De momento.
50€ shusiup. +50€ shusi

Última edición:
Jojo menuda leche de momento. Nunca es buena idea ponerse corto apalancado porque los bots van buscando la liquidez. Y menos con un ETF de un Exchange que vive de las comisiones y de liquidar trades con sus bots en alts que las manipulan con la minga.

SXP Down -38% hoy jojo

Swipe, la crypto, la compró Binance así que imagínate lo que pueden manipular.

Jojo menuda leche de momento. Nunca es buena idea ponerse corto apalancado porque los bots van buscando la liquidez. Y menos con un ETF de un Exchange que vive de las comisiones y de liquidar trades con sus bots en alts que las manipulan con la minga.
No he perdido mucho, ayer vendí en la caída y hoy metí en la subida.

No he perdido mucho, ayer vendí en la caída y hoy metí en la subida.

claro hombre claro, pero no se iba $4?

Cierras posiciones si en dos días no cambia la tendencia? Eres carne de cañón.

claro hombre claro, pero no se iba $4?

Cierras posiciones si en dos días no cambia la tendencia? Eres carne de cañón.
Hombre cada uno hace con su dinero lo que quiere no? Ayer bajó, gane un poco y deshice posiciones y hoy he vuelto a abrir, que problema hay en eso, ninguno.

Volver