Análisis endoscópico de las adicciones "del capitán".

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
El capitán dejó de fumar y de beber, se hizo intolerante al alcohol mucho antes que yo y creo que después dejó el tabaco, Basilio fuma un cigarrillo tras otro con labio inferior finísimo, pues le operaron de cáncer de labio y le quitaron toda la carne del mentón y del labio inferior.

Yo fumo y bebo, aunque también soy intolerante al alcohol, fumo tabaco de liar y vapeo, que es fumar nicotina y inhalar alcohol. No puedes dejarte una substancia, y se escribe así en ciencia, a la has estado enganchado durante años, sin ningún efecto secundario. Por ejemplo yo, soy intolerante al alcohol, pero una o dos veces al año me hubiera bebido un par de milímetros de vaso de ron, pero no puedo, porque me sienta mal. Al "capitán" parece que le pasó lo mismo.

Ahora yo me acabo de fumar dos boquillas sintéticas, hacía ya, casi un año que no las necesitaba, mi cuerpo, expuesto desde los 18 años a fumar desde boquillas sintéticas, se ha acostumbrado a fumar en boquillas de algodón crudo ¿se puede fumar más sano que tabaco de liar, papel de lino y arroz y boquillas de algodón? Sin embargo, esa droja que es el plástico sintético por el cual pasaba el aire caliente de mi cigarrillo me tenía "enganchado", y sobre ser más tóxico, de cuando en cuando necesité fumar en boquillas sintéticas, para abandonar por completo el hábito de fumar en boquillas sintéticas...

El capitán dejó de beber porque igual "se secó" como yo, éramos los mejores trabajadores de aquella cuadrilla, pero que dejara el tabaco lo atribuyo al paradigma médico, o simplemente que se le ocurrió que si no bebía, no tenía sentido seguir fumando...

"explotar como la capitana" es una frase que debe estar tergiversada, pues capitanas en el siglo XIX y XX en España dudo que hubiera, en todo caso debió ser en su origen explotar como la capitanía, por algún asunto, posiblemente de algún polvorín... "El capitán" igual no tiene acceso a los vapeadores, aunque ya los venden en los estancos, y aunque a mí nadie me ha dado pie a decir nada de todo esto, pero cuando lo vi a él y al jefe sin un incisivo cada uno no pude más que callar y cuando lo vi a él con una dentadura más pequeña de la de su talla no pude más que callar, porque no tuve fuerza jovenlandesal en ninguno de ambos casos de abrir la boca, cuando hubiera sido mi manera de actuar normal...

Ahora lo digo, la conducta de Basilio es la adecuada, ¿a ti te han operado de cáncer de labio y te apetece fumar? Fuma. Lo digo todo y no digo nada, que me canso ya... Está estudiado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Estoy vapeando y fumando a la vez, trago de whiskey, calada de cigarro, todo un clásico, años 90 locales llenos de humo, sudores y vapores de alcohol. afeminados los que salen a fumar a la calle como apestados, para eso ir al pub a soltar y por necesidad.

Lo de los camareros lo sé, pero como me caen mal los "cerditos" no lo digo. Son 5.000€ el dato, negociables.

Volver