Análisis de los expertos "En vez de vender la lavadora, la alquilas": la solución de Antonio Turiel para combatir la obsolescencia programada

Ya nos van colando el futuro que vamos a tener, sin pensiones y pobres.

Por cierto, en Alemania, de joven vivia de alquiler en un bloque de viviendas y las lavadoras, habia dos, eran comunitarias en el trastero. A lo rollo "big bang theory". Yo no lo veo mala idea en bloques de viviendas, porque es un trasto enorme de grande, y ya si le sumamos la secadora, que, salvo que tengas niños pequeños de muy pocos años, apenas la usas una o dos veces a la semana.

Ya nos van colando el futuro que vamos a tener, sin pensiones y pobres.

Por cierto, en Alemania, de joven vivia de alquiler en un bloque de viviendas y las lavadoras, habia dos, eran comunitarias en el trastero. A lo rollo "big bang theory". Yo no lo veo mala idea en bloques de viviendas, porque es un trasto enorme de grande, y ya si le sumamos la secadora, que, salvo que tengas niños pequeños de muy pocos años, apenas la usas una o dos veces a la semana.
En Rumanía igual. Bueno, igual no porque sólo era una.

Yo le veo sentido para un bloque de estudios/apartamentos pequeños que para estar todos más solos que la una es lo que se debería construir.

Expertos en qué, en decir insensateces

Lo de las lavadoras comunitarias no es otro negocio mas en el que se gana dinero

Muy lógico, a las lavadoras alquiladas no les afecta la obsolecencia programada. Llegado el momento de dejar de funcionar la lavadora toma consciencia de sí misma, revisa la factura, y si ha sido vendida decide dejar de funcionar en ese instante. Si ve que ha sido alquilada continúa con su trabajo.

Tonterias, si la alquilas y se tiene que hacer cargo el que alquila de la reparación puedes hacer barbaridades con ella. Para eso ya están las autolavanderias que supongo tendrán un sensor por si te pasas de peso.

Por identificarme con el resto.
La lavadora me parece una comodidad INDIVIDUAL indispensable.
No adolezco de problemas de espacio.
No descarto salir a pueblo mas pequeño y cambiar piso por casa con jardin

Última edición:
Todas las "brillantes" ideas de esta gen.tuza no son más que formas de ir metiendo el comunismo en la vida diaria de las personas.

Compartir cosas en lugar de ser el único dueño, no ser el propietario de tu propia casa. Bicis "gratis" pagadas con impuestos de los que no te beneficias, discriminación positiva y otras ridiculeces absurdas que sólo llevan a hacer creer a las personas que el comunismo es algo "normal" y no un cáncer supurante.

Volver